Más policías y equipamiento a Cd. del Carmen, anuncia AMC

In Capital
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en entrevista.
El gobernador Alejandro Moreno Cárdenas, en entrevista.

A fin de fortalecer y garantizar la seguridad de los campechanos, el gobernador Alejandro Moreno Cárdenas adelantó que la próxima semana hará entrega de equipamiento en el municipio de Carmen, donde además dará banderazo a otra generación de policías.
-Estamos trabajando como ustedes saben, sin lugar a dudas, todo lo que sea para fortalecer y darle un mejor servicio en la calidad, en la responsabilidad permanente de garantizar la seguridad de los campechanos lo vamos a hacer -puntualizó.
Entrevistado al término de la inauguración y recorrido de la VI Expo Feria Auto 2016, el mandatario estatal subrayó que “nosotros estamos atentos siempre a todo lo que fortalezca el sector en la seguridad que es lo más importante para nosotros cuidar el bienestar, la tranquilidad, la paz y la seguridad de las familias campechanas”.
Agregó que la seguridad se está concentrando prioritariamente en el municipio de Carmen, donde destacó que al inicio de su administración había la presencia de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva y se cuadriplicó la cifra, ya que a la fecha hay 250.
Con relación a los módulos de policía, resaltó Moreno Cárdenas que se están gestionando los recursos para ello.
Y en el tema de los módulos, dijo que se destinan y gestionan recursos para tener una mayor presencia, “pero como ustedes saben, haremos el esfuerzo necesario en la rehabilitación, en la ubicación pero que esté en el Plan Estratégico de Seguridad para garantizarle a los ciudadanos”.
Enfatizó que todo lo que ayude a fortalecer el tema de seguridad es bienvenido, pero también convocó a la ciudadanía a que sigan la cultura de la denuncia, “a señalar, a subir, a mandar información; porque también la participación ciudadana es fundamental”, recalcó (Más información, página 5).

 

You may also read!

Entrega CMAG obras y equipo por $10 millones en Palizada

Entregó la nueva red de energía eléctrica, estufas ecológicas a familias de 14 localidades, patrulla y uniformes y equipamiento

Read More...

No habrá aumento a las tarifas, advierte el IET

*El mantenimiento de las unidades es responsabilidad de sus propietarios *Posibles sanciones a quienes pararon las unidades *Trabajadores y

Read More...

Alza o subsidio; transportistas paran unidades

Transportistas se manifestaron y pararon la mitad de las unidades que dan servicio, en las inmediaciones del Foro Ah

Read More...

Mobile Sliding Menu