Medalla “González Galera”, póstuma, a Javier García G.

In Capital

Por unanimidad el Comité para entregar la Medalla “Lic. Guillermo González Galera”, en sesión de sus integrantes, presidida por el rector del Benemérito Instituto Campechano, Gerardo Montero Pérez, aprobó por unanimidad otorgar pos mortem dicha presea a Javier García González, quien se desempeñara como director general de la centenaria institución educativa en el periodo 1991-1994. 

Cabe significar que la Medalla “Lic. Guillermo González Galera”, constituye el más destacado reconocimiento que el Benemérito Colegio otorga para reconocer las valiosas aportaciones de quienes han tenido la oportunidad de formar parte de la institución. 

En su oportunidad, Gerardo Montero Pérez, rector del Benemérito Colegio, significó que en la persona de García González, se tuvo a un destacado funcionario de la institución, que bajo su liderazgo dio un impulso decidido a diferentes ámbitos del Centenario Colegio a fin de modernizarlo y llevarlos a nuevos estándares de calidad. 

-Es para mí un gran orgullo que el comité para la elección del ganador de la Medalla “Lic. Guillermo González Galera”, haya decidido otorgarla en su edición 2019 a un destacado y comprometido ex director general, que tuvo la visión de modernizar a la institución y que trabajo sin descanso para otorgarle nuevos bríos y empuje a nuestro colegio -precisó. 

En el desempeño de su labor como director general del I.C., García González contribuyó al fortalecimiento del colegio, en la academia y la identidad institucional. 

De conformidad a la reglamentación que establece su entrega, la presea se otorgará a la familia de Javier García González, el día miércoles 28 de agosto, a las 11 horas, en el Aula Magna “Benito Juárez” del Campus Central, en sesión extraordinaria y con carácter de solemne de Consejo Superior del Instituto Campechano. 

You may also read!

Sólido plan que detendrá caída económica de la entidad garantizando alimentos, energía, créditos y el sistema de salud en total disponibilidad

*Presenta Plan de Contingencia Económica *Preparados y listos se anuncia Aysa González con los campechanos El Gobernador Carlos Miguel Aysa

Read More...

Gobernador instruye incrementar rondines para frenar presencia de gente en sitios públicos

“La salud de la población está en riesgo”, remarca Al instalar el Centro Coordinador Estatal Covid-19, el gobernador Carlos

Read More...

Hopelchén y Champotón reportan 1 caso nuevo sospechoso de Covid-19

Por segundo día consecutivo no se registraron casos positivos de coronavirus Se descarta el caso sospechoso de Covid-19 en

Read More...

Mobile Sliding Menu