Menor fue mordida por perro callejero

In Carmen

 

La menor fue mordida en la mano izquierda.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana delegación Carmen trasladaron a una menor de edad hasta el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, luego que sufriera la mordida de un perro en la mano izquierda. Los hechos se registraron alrededor de las 23:30 horas sobre la privada Santa Elena, por avenida Isla de Tris a las afueras de fraccionamiento Puesta del Sol, lugar hasta donde arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a bordo de la unidad 058, tras recibir una llamada en la central de emergencia en la que pedían el apoyo de una ambulancia, ya que una menor había sido atacada por un canino. 

En el lugar, la joven se encontraba en compañía de sus familiares quienes explicaron a los socorristas que un perro callejero la había atacado con una mordida en la mano izquierda, motivo por el cual los paramédicos la valoraron y le realizaron las curaciones pertinentes y aplicaron un vendaje compresivo para contener la hemorragia y así abordarla a la ambulancia. 

Es así como la joven fue trasladado a un centro hospitalario donde recibiría mejor atención médica y le aplicarían las vacunas necesarias luego de evaluar las lesiones ya que el perro era de la calle y no tenía dueño ni una sola vacuna.

You may also read!

Exige madurez a Ostoa, “no se gana denostando ni insultando”: Abreu Artiñano

La Senadora multipartidista Rocío Abreu Artiñano confía en que ella superará a Layda Sansores Sanromán y será candidata de

Read More...

Política debe ser factor de unidad, no de división: Aysa González

Candelaria recibe obras y servicios por más de 17.3 mdp CANDELARIA. Que la política no sea factor de división,

Read More...

Programas sociales y económicos por Candelaria: Christian Castro

El Secretario de Desarrollo Social y Humano,  Christian Castro Bello, destacó que con el programa Estímulo al Autoempleo los

Read More...

Mobile Sliding Menu