Menor mete el pie en la cadena de una motocicleta

In Policiaca

A la clínica del Seguro Social para su atención médica fue llevado un niño de 10 años que resultó con una lesión en el pie izquierdo después de meterlo de manera accidental en la cadena de la motocicleta en la que viajaba sobre la avenida Luís Donaldo Colosio.

El miércoles a las 1430 horas sobre la avenida viajaba el menor viajaba con su padre a bordo de la motocicleta. Después de pasar el cruce con la calle Jalisco, el menor de manera accidental metió el pie izquierdo en la cadena de la motocicleta. El niño resultó con una lesión mientras que su padre se detuvo sobre la avenida para darle aviso a la madre del menor y a los paramédicos.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor lesionado. Al lugar del accidente llegó la madre del menor y por ello su padre se retiró a bordo de la motocicleta.

You may also read!

Evalúan Gobernador y empresarios acciones por contingencia sanitaria

*A diferencia del gobierno federal *“Juntos reactivaremos la economía campechana” El gobernador Carlos Miguel Aysa González se reunió con

Read More...

Confirma Salud 14 casos positivos y un deceso por Covid-19 en la Entidad

Incrementan 6 casos positivos: 3 en Candelaria, 1 en Calkiní, 1 en Carmen y 1 en Campeche Confirma la

Read More...

AMLO no cumple ni al sector económico ni al social, queda a deber

Faltó una propuesta económica concreta de cómo el Gobierno coordinadamente con el sector privado salvarían la planta productiva, principalmente

Read More...

Mobile Sliding Menu