Menor mete el pie en la cadena de una motocicleta

In Policiaca

A la clínica del Seguro Social para su atención médica fue llevado un niño de 10 años que resultó con una lesión en el pie izquierdo después de meterlo de manera accidental en la cadena de la motocicleta en la que viajaba sobre la avenida Luís Donaldo Colosio.

El miércoles a las 1430 horas sobre la avenida viajaba el menor viajaba con su padre a bordo de la motocicleta. Después de pasar el cruce con la calle Jalisco, el menor de manera accidental metió el pie izquierdo en la cadena de la motocicleta. El niño resultó con una lesión mientras que su padre se detuvo sobre la avenida para darle aviso a la madre del menor y a los paramédicos.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor lesionado. Al lugar del accidente llegó la madre del menor y por ello su padre se retiró a bordo de la motocicleta.

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu