Menor mete el pie en la cadena de una motocicleta

In Policiaca

A la clínica del Seguro Social para su atención médica fue llevado un niño de 10 años que resultó con una lesión en el pie izquierdo después de meterlo de manera accidental en la cadena de la motocicleta en la que viajaba sobre la avenida Luís Donaldo Colosio.

El miércoles a las 1430 horas sobre la avenida viajaba el menor viajaba con su padre a bordo de la motocicleta. Después de pasar el cruce con la calle Jalisco, el menor de manera accidental metió el pie izquierdo en la cadena de la motocicleta. El niño resultó con una lesión mientras que su padre se detuvo sobre la avenida para darle aviso a la madre del menor y a los paramédicos.

A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al menor lesionado. Al lugar del accidente llegó la madre del menor y por ello su padre se retiró a bordo de la motocicleta.

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu