Menor ocasiona múltiple choque

In Policiaca

Tres vehículos fueron turnados a la Fiscalía General del Estado (FGECAM), después que un automóvil Nissan Sentra con placas de circulación WTS-847-A del Estado de Tabasco, se viera involucrado en dos hechos de tránsito diferentes.

El primero tuvo lugar en el cruce de la calle 12 por 55 del Centro Histórico, sin embargó, el presunto responsable al ver lo que había ocasionado aprovechó un descuido del conductor afectado, a bordo de un Toyota con matrículas DKD-11-46, para darse a la fuga.

Por si fuera poco, después de emprender su loca carrera, el joven automovilista que alegaba ser menor de edad terminó chocando por alcance a una camioneta Renault con placas de circulación DJS-66-27. De inmediato, elementos de Vialidad llegaron hasta el lugar de los hechos, para tomar conocimiento del doble percance vial registrado en la calle 12.

El jovencito al ver los daños ocasionados tuvo solicitar la presencia de sus padres, para que se hicieran responsables del hecho. Afortunadamente los daños eran de menor cuantía, por lo que todos los involucrados llegaron a un acuerdo a través de sus aseguradoras, durante el deslinde de responsabilidades en la Fiscalía.

You may also read!

Infraestructura turística del tamaño de la grandeza de Calakmul: Christian

CALAKMUL, CAM.- “Este municipio verá recompensada su aportación a Campeche con un nuevo proyecto de gobierno que concretará una

Read More...

Contabiliza y exhibe televisora local, las maniobras de facturas sospechosas de Eliseo

El pasado 7 de mayo durante el debate entre candidatos a gobernador Eliseo Fernández Montúfar, candidato de Movimiento Ciudadano

Read More...

…Biby “torea” debate y cede estafeta a Inurreta

Debate radial con todos los candidatos a la alcaldía menos una… Candidatos a la alcaldía de Campeche se reunieron

Read More...

Mobile Sliding Menu