Menor recibe brutal golpiza de asaltantes

In Carmen

Rescatistas de la Cruz Roja auxiliaron a un menor de edad que fue asaltado y golpeado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez por avenida Belisario Domínguez de la colonia Plutarco Elías Calles, los asaltantes lo dejaron brutalmente golpeado, y posteriormente se dieron a la fuga porque los gritos alertaron a los vecinos.

A los primeros minutos de la madrugada de ayer martes, vecinos pidieron el auxilio de la policía, explicando que los ladrones le pegaron brutalmente al menor hasta dejarlo inconsciente  y bañado en sangre.

Hasta la dirección antes mencionada llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron al lesionado, mientras que lo curaban el afectado dijo que los sujetos le quitaron su celular  y dinero en efectivo, y como intentó resistirse lo golpearon y lo lesionaron.

El agredido recalcó que fueron tres sujetos que lo sometieron, vecinos de la zona que lo escucharon pedir auxilio lo ayudaron y avisaron al 911, a la llegada de los elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recabaron datos de lo sucedido y explicaron los pasos a seguir y lo invitaron a que acudiera al Ministerio Público a interponer su querella correspondiente.

El afectado y vecinos agradecieron la ayuda de paramédicos y elementos policiacos quienes solo recabaron datos y se retiraron del lugar.

 

You may also read!

Piden se autorice abrir gimnasios

Vicente Zuñiga, Presidente de Fisicoconstructivismo y Fitness, pidió se considere reabrir los gimnasios lo antes posible El presidente de

Read More...

Aguacatal, bajo el agua

“Cristóbal” también provocó inundaciones en Isla Aguada; el desbordamiento del río Chumpán afectó a las comunidades de “La Florida”,

Read More...

Por afectaciones de lluvia se solicitará declaratoria de emergencia para Campeche

El fenómeno meteorológico ha causado inundaciones en viviendas y localidades, daños en vías terrestres de comunicación, en infraestructura pública

Read More...

Mobile Sliding Menu