Menor se fractura el brazo al bajar un cerro

In Policiaca

El joven de tan solo 13 años, perdió el control de su bicicleta cuando jugaba en el poblado de Lerma y se estrelló contra la barda de una vivienda por la velocidad que tomó el biciclo, paramédicos del CRUM asistieron al menor

Un joven de tan solo 13 años terminó con una fractura expuesta después de perder el control de su bicicleta la cual tomó velocidad sobre las calles del poblado de Lerma, impactándose contra la barda de una vivienda.

Los hechos ocurrieron a las 15:00 horas de la tarde, cuando el menor jugaba con su bicicleta sobre la calle Cocal en la colonia Marañón del referido poblado, por lo que la bajar el cerro su biciclo tomó mayor velocidad.

Donde al llegar al cruce de la Jabín el niño no pudo controlar su unidad por lo que se proyectó de lleno contra la barda de un predio resultando con diversas heridas y una fractura expuesta en uno de sus brazos.

Vecinos al escuchar los gritos de auxilio y dolor del joven, dieron aviso al número de emergencias, llegando en cuestión de minutos paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

Asistiendo al afectado con ayuda de familiares y conocidos, sin embargo derivado a que sus heridas eran de consideración fue abordado a la unidad de rescate y llevado de urgencia al primer hospital de esta ciudad para una cirugía.

 

You may also read!

Morena y PT justifican la extinción de Fideicomisos, “eran elefantes blancos”, acusan

Diputados de Morena y el Partido del Trabajo (PT) rechazaron que la extinción de Fideicomisos, afecten al país, por

Read More...

Confirman 13 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 174 esperan resultados

Fueron 13 los nuevos casos positivos que confirmó Manuel Julián Zaldívar Báez, Subdirector de Salud Pública, durante el informe

Read More...

Christian Castro Bello asegura progreso para Campeche

El titular de la Sedesyh asistió en representación del gobernador Carlos Miguel Aysa González al segundo informe de actividades

Read More...

Mobile Sliding Menu