Mesa Redonda Panamericana homenajea a Haití

In ¡Hola!

Las damas de la Mesa Redonda Panamericana organizaron su sesión correspondiente al mes de mayo y ofrecieron un homenaje al país de Haití, que en Campeche representa la socia Ledia Margarita Pérez Chacón.

Presidieron la sesión la anfitriona de la noche y la directora de la Mesa Redonda Panamericana, Concepción Vela, acompañada de su directiva, ante socias que estuvieron en el evento presentaron una monografía del país homenajeado, en el que resaltaron sus tradiciones, costumbres, riquezas, economía y mostraron que es una nación en pleno desarrollo y en la que se vive en armonía sin faltar en impulso al turismo mundial.

Así mismo sobresalió que Haití es una nación próspera y tiene magníficas relaciones con nuestro país, porque políticamente se vive en libertad.

You may also read!

Canaco, Canacintra y CCE, listos para aportar a la construcción del Tren Maya

Líderes de las cámaras empresariales en el Estado, Canaco, Canacintra y Consejo Coordinador Empresarial,  coincidieron en que Campeche cuenta

Read More...

Errados todos los pronósticos de la pandemia de este gobierno

Lo único que ha hecho este Gobierno es tomar malas decisiones: Alejandro Moreno Alejandro Moreno, Presidente del Partido Revolucionario Institucional

Read More...

Confirman 20 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 140 esperan resultados

Este lunes 1 de junio, el regreso a las actividades se determinará con base en el semáforo de riesgo

Read More...

Mobile Sliding Menu