Método de terapia, intenso trabajo en equipo y medicamentos oportunos, clave del éxito, en los muchos casos enfermos de Covid que salvaron la vida

In Capital

En el hospital Manuel Campos

La llegada oportuna de pacientes ha sido lo fundamental para que los enfermos con Covid-19 reciban atención oportuna en el Hospital “Manuel Campos”.

Al ser uno de los hospitales destinados para la atención específica de pacientes con Coronavirus en la capital del Estado, el Hospital “Dr. Manuel Campos” sigue sumando casos de éxito, los cuales se ven reflejados en la cantidad de pacientes que todos los días son dados de alta para continuar su tratamiento en sus respectivos hogares.

El método o tratamiento que en ellos se aplica, los medicamentos oportunos y la intensa labor del equipo médico son parte de los factores determinantes para que en la capital de Campeche todas las noches se informen de nuevas altas a pacientes, algunos de estos, incluso, después de permanecer intubados.

Con una atención oportuna, los pacientes enfermos de Covid-19 tienen más posibilidades de recuperarse.

Sin embargo, la Secretaría de Salud, da el crédito a la pronta reacción de familiares, quienes llevan a sus pacientes enfermos a las instalaciones de dicho hospital para recibir una pronta atención médica.

Todo este tipo de cifras se ven reflejadas en los datos que presenta de manera diaria el Gobierno Federal, reflejando a Campeche como uno de los Estados del país con mayor disponibilidad de camas con ventiladores, así como camas para hospitalización general.

La pandemia todavía continuará pero Campeche le sigue poniendo el pecho a las balas para atender a los ciudadanos y salvar la mayor cantidad de vidas posibles contra el Covid-19.

 

You may also read!

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

En Campeche, el candidato será el mejor priista, con trayectoria y resultados: Alejandro Moreno

Si el PRI consolida una coalición con Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) en

Read More...

Mobile Sliding Menu