México pierde el rumbo, se perfila para ser como Cuba y Venezuela: Martínez

In Capital

México está perdiendo el rumbo y se enfila para convertirse en lo que tanto se advirtió durante los pasados comicios, señaló el dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), Freddy Martínez Quijano.

El representante de los organismos populares indicó que debe haber miles de campechanos sumamente decepcionados con la situación por la que pasamos y lo que pronostica para la Entidad.

Martínez Quijano se dijo preocupado por el actuar del Gobierno de la República que no solamente quiere violentar los derechos humanos de todos los ciudadanos al buscar que sea una institución administradora como el INEGI, quien pueda acceder a cada vivienda para conocer con qué pertenencias cuentan los mexicanos.

Las declaraciones del hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador son más que preocupantes al mencionar que con solo un par de zapatos y pantalones los mexicanos tienen suficiente.

Son dichas palabras las que ya han empezado a calificar a este gobierno como la República Pobrista, pues el rumbo de esta nación empieza a perfilarse para ser como Cuba y Venezuela, señalan muchos expertos.

Señaló que es muy lamentable el actuar de la administración actual, a la cual le queda poco más de tres años para después dejar el cargo. Dejó en claro que no se debe permitir que se lleguen a tan lamentables consecuencias pese a la advertencia que hubo hace un par de años sobre el rumbo que podría tomar el país en caso de que López Obrador llegará a la presidencia.

 

You may also read!

Ahora va AMLO por el control de las elecciones vía Economía, mediante sistema de gestión de calidad, de nuevo en el DOF

* Ahora van por INE y elecciones por medio de la Secretaría de Economía aún impedidos por autonomía constitucional

Read More...

Reconoce López-Gatell políticas públicas de salud del Gobernador Carlos Miguel Aysa González

*Gobernador evalúa con Gobierno Federal reapertura gradual de actividades *Pide mandatario estatal al Gobierno Federal aplicar para Campeche un

Read More...

Confirman 9 casos nuevos de Covid-19 en la Entidad, 141 esperan resultados

Hopelchén, Calakmul, Palizada y Tenabo son los 4 municipios sin positividad activa El Responsable Estatal de Urgencias Epidemiológicas, Manuel

Read More...

Mobile Sliding Menu