Mi compromiso es con la UACam: Saravia López

In Capital

Estoy concentrada hasta el día de hoy en trabajar fuertemente para toda la comunidad universitaria, de manera ética y profesional, dando los mejores resultados para la Universidad Autónoma de Campeche (UAC), respondió la rectora Cindy Saravia López ante los cuestionamientos de que si buscaría la reelección.

En breve entrevista y limitándose hablar de tema, mencionó que el proceso de elección a realizarse en próximos meses le compete directamente al Consejo Universitario, sin embargo, no descartó que le interese reelegirse como rectora de la Máxima Casa de Estudios.

“Tenemos muchas cosas en puerta, somos la primera Universidad en referencia para Google for Education, tenemos muy buenas cosas para la Universidad y en eso estoy centrada en el día de hoy, trabajando fuertemente para dar resultados a la comunidad universitaria, hemos tenido logros importantes en este año y lo demás le compete al honorable del Consejo Universitario, no tengo más que hablar”, dijo.

Ante ello, mencionó que el 27 de agosto estarán inaugurando la Duela Universitaria, lo cual, es de gran interés para la comunidad estudiantil que estaba en la expectativa de ese espacio deportivo por muchos años y ahora es una realidad.

Asimismo, señaló que están listos para recibir a los universitarios el próximo 19 de agosto, ya que cada una de las instalaciones ha recibido el mantenimiento que requieren y los docentes han estado tomado sus cursos de capacitación.

De la misma forma, resaltó que uno de sus logros durante su administración es el incremento de becas institucionales y de movilidad con un alza del 300 por ciento no sólo al extranjero como España y Canadá sino también al interior del país.

 

You may also read!

Reactiva Sedesyh la economía doméstica

Con los microcréditos del programa Crece, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) fomenta el ingreso de la

Read More...

SUPERVISA EL GOBERNADOR, AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

El gobernador Carlos Miguel Aysa González supervisó los avances del nuevo edificio del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM)

Read More...

Necesarios 3.4 mdp para espectáculos de luz y sonido: Manos

Se tiene proyectado un monto de 3.4 millones de pesos para consolidar el espectáculo de luz y sonido “Puerta

Read More...

Mobile Sliding Menu