Microbús provoca carambola en la Av. Adolfo López Mateos

In Policiaca
El chofer de un camión del transporte urbano provocó una carambola sobre la avenida Adolfo López Mateos, entre las calles Galeana y Pedro Moreno.

Al bajar pasaje donde no debía el chofer de un camión del transporte urbano provocó una carambola sobre la avenida Adolfo López Mateos, tras el percance los daños materiales fueron cuantificados en 40 mil pesos.

El camión de la empresa Tusuc, el viernes a las 14:00 horas viajaba sobre la avenida López Mateos y al transitar entre las calles Galeana y Pedro Moreno, el chofer frenó de golpe sobre el carril de circulación para bajar a unos pasajeros.

Detrás del camión viajaba un Chevrolet Aveo, con placas DJE-1460, guiado por una conductora quien frenó de golpe al ver que el camión hizo lo mismo.

Al no respetar su distancia de seguridad, el conductor de la vagoneta Toyota Avanza, con matrícula de circulación DHW-3676, no alcanzó a frenar de golpe por ello impactó al Aveo.

La vagoneta también recibió el impacto en la parte posterior del automóvil Peugeot, con placas 723-WAP, del Distrito Federal cuyo conductor también venía distraído al volante.

Tras provocar la carambola el chofer del camión arrancó y continuó su recorrido mientras que los involucrados en la carambola solicitaron la presencia de los elementos de Vialidad que arribaron a los pocos minutos.

Los agentes de Vialidad dialogaron con los involucrados en la carambola quienes llegaron a un acuerdo por el pago de los daños materiales en los tres vehículos que estaban asegurados.

 

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu