Insensible inicio de campaña de Morena ante desastres naturales

In Capital

*¿Miedo de Morena a una alianza PRI-PAN? *Arranque de campaña copiando tinte de cabello

Mientras el sistema de gobierno estatal y algunos municipales están enfrascados en auxiliar y apoyar a la población para solventar el desastre de las inundaciones más los cuidados de la pico de la curva de la pandemia del Covid-19, la frivolidad de Morena propone un inicio de campaña para mitigar su ausencia en el auxilio de los campechanos cuando más lo necesitan.

Pero el primer brote de la sesuda campaña es que quieren dar a notar que el color del cabello de la alcaldesa de Álvaro Obregón en la Ciudad de México, sea la inducción para encabezar una idea usando como parodia la marca de un tinte para el cabello.

Sin presencia ni ayuda a los ciudadanos, ausentes de responsabilidad social para apoyar a los que más lo necesitan, Morena emprenden una campaña con falta de timing acusando o haciendo manifiesto el temor de Morena como partido y corto de poder, de una posible alianza entre el Partido Revolucionario Institucional y el de Acción Nacional.

Diversos partidos se han abocado al apoyo para los que lo perdieron todo en las inundaciones y antes de esto con los más vulnerables y sin trabajo, como es manifiesto, gente del PRI, del PAN y hasta del Partido del Trabajo y en menor escala hasta el PRD, menos Morena el partido que gobierna en el país que como gobierno federal vendió la despensas y nunca  mostró empatía, sino soberbia a los heridos y lastimados de la pandemia. Es ofensivo que ante la pérdida provocada por las inundaciones en lugar de solidarizarse o ayudar, se monten en una campaña calificada a bote pronto de chabacana y mercantilista, pero sobre todo, hipócrita, pues inducen al laydismo pero no se atreven a abrirse de capa.

Las diferentes mediciones indican que llamó la atención entre un pequeño círculo rojo vino o marrón, algunos reductos de los simpatizantes de Sansores Sanromán, algunos Diputados de Morena como los de Carmen, pero en el tráfico de las redes sociales es muy poco el impacto ocasionado, por lo que es entendible que la falta de timing de los organizadores de esta campaña que va en contra de la esencia de Morena que adoctrina con propaganda para hacer publicidad sin sustento ideológico más que el miedo que refleja el “texteo” contra el PRI y el PAN, más que proponer a su partido o a Sansores Sanromán.

 

You may also read!

Que siempre no, el Hospital Militar no es para los contagiados del pueblo

Salud rectifica, es para los soldados  Rectifica la Secretaría de Salud y afirma que la Unidad Operativa de Hospitalización

Read More...

Pretensión de AMLO, cobrar impuestos a quien lo critique

Carcajadas y seria preocupación genera La posibilidad de que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, le

Read More...

Confirman 90 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 506 esperan resultados

Se debe evitar la concentración masiva en un solo punto y permanecer en confinamiento social Confirma la Secretaría de

Read More...

Mobile Sliding Menu