Miembro de “Los Chintos” acosa y amenaza a vecina

In Policiaca

Nuevamente uno de los pandilleros de la banda denominada “Los Chintos”, acosó a una de sus vecinas para exigirle dinero la cual al negarse fue agredida y amenazada con una piedra, donde al ver la presencia policial, cobardemente se resguardó en el interior de su casa.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 19:00 horas de la tarde, cuando dos mujeres al salir de su predio y abordar su automóvil fueron interrumpidas por uno de “Los Chintos”, el cual portaba una camisa roja y quien les exigió dinero para continuar bebiendo, esto sobre la calle 20 de Noviembre de la colonia Cerro de la Eminencia.

Pero al recibir una negativa el indeseable hombre empezó a insultarlas y amenazarlas al grado de golpear a una en el rostro y azotarle la puerta del coche, lesionándola de la mano; posteriormente el malviviente se armó con una piedra con la cual empezó nuevamente a amedrentarla.

Testigos de los hechos dieron aviso al número de emergencia, siendo aprovechado por el incesable “chiapaneco” para ingresar a su domicilio y esconderse de los agentes del orden, sin embargo antes de la llegada de la policía, la familia del pandillero empezó a acosar a las afectadas para que desista de interponer su denuncia.

Posterior a la intervención de los “agentes de negro” poco o nada pudieron hacer ya que las afectadas no quisieron la intrusión de los uniformados por temor a represalias, por lo que se retiraron.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu