MIscelánea

In ¡Hola!

SANTORAL

Hasta el día 12, Semana Internacional de la Ciencia y la Paz. Día Internacional del Inventor.

Teodoro, Eustolia, Sopatra, Orestes, Alejandro, Agripino, Benigno, Timoteo, Ursino, Erefrido.

EFEMÉRIDES

1820.-Agustín de Iturbide asume el mando militar del Ejército del Sur.

1938.-Comienza la noche de los Cristales Rotos, en el que consiste en una serie de violentos pogromos contra los ciudadanos judíos y sus propiedades, así como también la destrucción de sinagogas y cementerios judíos de toda la Alemania nazi.

1942.- Muere en la Ciudad de México el ingeniero yucateco Graciano Ricalde Gamboa, quien lleva a cabo estudios sobre el Cometa Halley y los eclipses de Sol. Nace el 21 de noviembre de 1873.

1957.-Fallece en la Ciudad de México, el compositor Quirino Mendoza y Cortés, autor de Cielito Lindo.

1989.-Cae el Muro de Berlín (en la imagen) que separaba la Alemania Occidental de la Oriental desde el 13 de agosto de 1961.

2003.- Encuentran en la Sierra Gorda de Querétaro (México) un entierro con una momia de más de dos mil 500 años de antiguedad, lo que constituye la principal evidencia para demostrar que grupos sedentarios habitaron el centro del país.

2007.- En México, el Museo Interactivo de Economía es reconocido por la Association of Science and Technology Centers como el recinto que mejor trata a sus visitantes.

2009.- El arquitecto mexicano Javier Sordo Madaleno es galardonado con el Premio al Mejor Edificio en la categoría de salud por el Centro de Rehabilitación Teletón en Tampico, Tamaulipas. El galardón le fue otorgado en el marco del Festival Mundial de Arquitectura, celebrado en Barcelona, España.

HOROSCOPOS

ARIES

Una ilusión nueva en tu vida amorosa. Lo que una vez te pareció lejano, ahora se convierte en una realidad. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

TAURO

Un comienzo feliz para una relación. El amor toca de cerca a tu corazón, no lo dejes escapar esta vez. El amor que pensaste ya no iba a florecer en tu vida reverdece con un tono distinto y juvenil en la figura de quien menos pensabas, hay alegría en tu entorno.

GÉMINIS

Te sentirás más estimulado para realizar algo nuevo. En el amor y la fortuna estás en un momento muy significativo. El romance y la aventura sensual te aguardan en unas vacaciones cortas o en un viaje que vas a realizar en pocos días. Una cita inesperada a un lugar romántico y demasiado íntimo puede desconcertarte inicialmente.

CÁNCER

Harás un gran descubrimiento. Quien considerabas amigo será otra cosa en tu vida. Las esperanzas de reiniciar tu vida amorosa son altas. Estás a punto de la reconciliación, si durante este período pasado tuviste pleitos o has estado separado de la persona amada, pero controla esas tendencias perfeccionistas que últimamente te han estado afectando.

LEO

Un movimiento astral que te inspirará al amor. Lo que está sucediendo en estos momentos te catapultará al éxito en todo. Si te apresuras a tomar una decisión sentimental sin consultar tu corazón y sin analizar bien las consecuencias terminarías lamentándolas después. Sientes una fuerte atracción física hacia alguien que hasta ahora solamente te había interesado como amigo.

VIRGO

Atiende a esa persona que te está buscando. No te dejes influir negativamente por nada ni por nadie, el amor está muy cercano. Aunque estés atravesando un momento difícil en tu vida no te apoyes en un matrimonio para salir de un apuro de dinero. Da el primer paso y verás como consigues resolver iniciar nuevamente una bonita relación amorosa.

LIBRA

Harás algo excitante. Tu vida sexual está muy acentuada. El tránsito de la Luna intensa en este día es formidable porque te ayuda a ser muy sexual y profundo en tus relaciones amorosas. Si ibas a hacer algo novedoso, guíate por tus intuiciones, que se encuentran muy acertadas, y disfruta tu vida.

ESCORPIÓN

Esa corazonada te acercará al amor. Durante este ciclo de cumpleaños aún lo más difícil se facilitará. Aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período de la fantasía. Si resurge un romance medio olvidado en tu vida amorosa no te niegues a ti mismo la oportunidad de ser feliz.

SAGITARIO

Una semana inolvidable, el amor te llama. Cuando te parezca que todo se pone gris, surge la luz al final del túnel. Estás en un período de grandes descubrimientos y reencuentras un amor del pasado que continúa pensando en ti. Habrá un “antes” y un “después” en este mes de cumpleaños cuyo ciclo está ya a las puertas dentro de algunos días y en los que el amor llegará con fuerza y energía a tu vida.

CAPRICORNIO

Te animarás y darás ese paso hacia adelante. Avanzas, y al hacerlo, te sientes envuelto por una onda maravillosa y excitante. Si estás divorciado, separado o en trámites similares este es un día en que deberás realizar un doble esfuerzo para llegar a acuerdos positivos que te permitan encontrar soluciones aceptables para ambos.

ACUARIO

Te revelan un secreto. Algo que no esperabas llega a tus oídos. Las influencias planetarias en tu entorno te ayudarán a salir exitosamente de un problema sentimental. Lo que dijiste en el pasado se soluciona en el presente. Una amiga, o amigo, te hará depositario de una confidencia que te asombrará pues de manera indirecta tiene que ver contigo y tu realidad amorosa.

PISCIS

La Luna en tu signo subraya tu sensibilidad. Te percatas mejor de todo lo que está sucediendo en tu entorno. Pase lo que pase no te entristezcas, la vida es siempre un cambio constante y tú sabes cómo asimilarlos. El optimismo será la clave para ayudarte a vencer una situación tensa en tu relación amorosa. Con tu empatía pisciana lograrás hacer a un lado las tensiones sentimentales y podrás gozar de una etapa llena de pasión.

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu