Molestia por basurero clandestino

In Regional

TEPAKÁN, Calkiní.- Habitantes de la comunidad de Tepakán, dieron a conocer su preocupación por el foco de infección que se está convirtiendo un basurero clandestino cerca de esta población.

El basurero clandestino se encuentra a un costado de la antigua carretera federal  Campeche-Mérida, que cruza por esta comunidad, donde personas inconscientes depositan sus desperdicios, fomentando así basureros clandestinos.

Hicieron un llamado a las autoridades de este lugar para que presten atención a esta inquietud, que de no atenderse a tiempo podría convertirse en problema mayor, al convertirse en un verdadero foco de infección.

Indicaron que esta situación ya comienza a causar molestia a las personas que ocupan esta vía por los malos olores que despide el basurero clandestino principalmente porque contiene animales en estado de putrefacción.

Cabe señalar que a unos dos kilómetros de esta localidad se encuentra el relleno sanitario municipal, que por desidia de algunas personas no hacen uso de ello, pues prefieren tirar su basura en la vera de la carretera, generando así un problema de salud pública y de imagen urbana.

 

You may also read!

El de Carlos Miguel, gobierno transparente, honesto y de resultados: Arturo Herrera

Secretario de Hacienda reconoce y pondera gestiones; ofrece pronta resolución El de Carlos Miguel Aysa González es un Gobierno

Read More...

Aysa firma convenio con Titular de Hacienda

Para investigar hechos relacionados con delitos fiscales y financieros El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario de

Read More...

Coincidencia empresarial favorable a convenio hacendario con bancos para renegociar deudas

Programa para reestructurar créditos ayudará al sector empresarial El Dirigente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Víctor del Rio R. de la

Read More...

Mobile Sliding Menu