Molestia por basurero clandestino

In Regional

TEPAKÁN, Calkiní.- Habitantes de la comunidad de Tepakán, dieron a conocer su preocupación por el foco de infección que se está convirtiendo un basurero clandestino cerca de esta población.

El basurero clandestino se encuentra a un costado de la antigua carretera federal  Campeche-Mérida, que cruza por esta comunidad, donde personas inconscientes depositan sus desperdicios, fomentando así basureros clandestinos.

Hicieron un llamado a las autoridades de este lugar para que presten atención a esta inquietud, que de no atenderse a tiempo podría convertirse en problema mayor, al convertirse en un verdadero foco de infección.

Indicaron que esta situación ya comienza a causar molestia a las personas que ocupan esta vía por los malos olores que despide el basurero clandestino principalmente porque contiene animales en estado de putrefacción.

Cabe señalar que a unos dos kilómetros de esta localidad se encuentra el relleno sanitario municipal, que por desidia de algunas personas no hacen uso de ello, pues prefieren tirar su basura en la vera de la carretera, generando así un problema de salud pública y de imagen urbana.

 

You may also read!

Avanzan gestiones para tarifas bajas de la CFE

Se reúnen Gobernador y director de Servicios Básicos de la CFE El gobernador Carlos Miguel Aysa González recibió en

Read More...

Gobernador y esposa ponen en servicio nuevo edificio del CIAM

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y su esposa, Victoria Damas de Aysa, presidenta del Patronato del Sistema DIF

Read More...

Se ejercerán este año mil 300 mdp en obras

Tirzo García Sandoval, secretario de Planeación (Seplan), informó que junto con otras dependencias estatales se encuentran trabajando en el

Read More...

Mobile Sliding Menu