Montacarga cae de tráiler en carretera

In Carmen

Por circular a exceso de velocidad y sin la debida precaución, el conductor de un tráiler de doble semirremolque ocasionó que un montacarga que transportaba sobre la carretera federal 180 tramo Carmen-Puerto Real se le cayera sobre la maleza.

Hasta el kilómetro 17 más 200 llegaron unidades de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes fueron los primeros en tomar datos de los hechos y verificar este accidente, luego que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el hecho de tránsito a la central de emergencia del 911 cerca de las 23:20 horas.

Los oficiales verificaron que no se registraron personas lesionadas más que los daños materiales al montacargas, motivo por el cual el operador de la pesada unidad explicó que un automóvil había frenado de manera repentina para ver las famosas olas de la bioluminosidad generada en las playas costeras de la isla.

Motivo por el cual para evitar el impacto y causará grandes daños materiales y personas lesionadas, este maniobra pero desafortunadamente perdió el control de la unidad ocasionando que el montacarga que transportaba saliera volando.

Tiempo más tarde hizo acto de presencia el ajustador de su aseguradora, quien se haría cargo de los daños materiales así como de solicitar el apoyo de una grúa para levantar el montacargas.

Pese a la pesada carga que transportaba el tráiler, el operador de la unidad logró controlar el tráiler evitando que este se volcara, lo que hubiera generado fuertes pérdidas.

Mientras tanto la montacarga sólo sufrió algunas abolladuras, por lo que fue levantado por una grúa y colocada de nuevo en el tráiler.

 

Mobile Sliding Menu