Morena da candidaturas a cualquiera por no tener cuadros garantes de triunfos: PRD

In Capital

Morena no cuenta con estructura propia ni con cuadros políticos que pudieran ser competitivos en las próximas elecciones, manifestó el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Santos Cuituny.

“El que Morena le otorgue los espacios y candidaturas a políticos que vienen de otros partidos, o que están de saltimbanqui en la política es más que obvio, Morena no tienen una estructura propia, Morena no genera ni tiene cuadros políticos que pudieran ser competitivos o que pudieran ser una alternativa para la sociedad, así de simple”, dijo el dirigente del Sol Azteca en el Estado.

Por ello, México y Campeche tienen que darse cuenta que Morena no puede ser la oportunidad de aquellos oportunistas, que encuentran en la plataforma sus impulsos más bajos de hacerse de los intereses de la sociedad.

Santos Cuituny agregó que muchos candidatos encuentran en Morena una alternativa para proveerse de sus intereses particulares y lastimar a la sociedad de Campeche y de nuestro país, además de políticos que no encontraron una razón de ser y que viven de la política, más no para ella.

Consideró que es necesario hacerle ver a la ciudadanía claramente que Morena no es opción y sus candidatos solo encontraron en Morena la oportunidad para ejercer y llegar al poder para generar sus propios dividendos y trabajar para sus propios intereses personales, y los de un partido como Morena, que no tiene autonomía como partido estructurado, deja mucho que pensar.

Mientras que, por otro lado, hay alianzas que hacen política diferente y que quieren un Campeche y un México diferente, forjado de ciudadanos ganadores, exitosos y en desarrollos, pues en Va por Campeche sí hay estructura, formando la mejor alternativa, fuerte y verdadera entre el PRD, PAN y PRI.

 

You may also read!

AMLO manda vacunas, sociedad y maestros dicen que no es suficiente

Continuarán las clases a distancia en Campeche: Koh En Campeche continuarán las clases a distancia a través del programa

Read More...

En servicio, 480 nuevas cámaras de videovigilancia

*Suman ya mil 100 en funcionamiento *El sistema cuenta con un innovador sistema de monitoreo inteligente Para fortalecer las

Read More...

Christian en Ukum

Christian Castro Bello continúo su precampaña por la gubernatura en el municipio de Hopelchén, donde reafirmó su reconocimiento a

Read More...

Mobile Sliding Menu