Morena se beneficia con visita presidencial, es campaña: Manuel Santos

In Capital

La visita del Presidente Andrés Manuel López Obrador obedece a asuntos electorales, afirma el Secretario General del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Manuel Santos Cuituny.

Al lamentar los actos de represión que se presentaron en la visita del Presidente López Obrador a Campeche por parte de algunos organizadores, Santos Cuituny, dirigente del Sol Azteca, señaló que el titular del Ejecutivo federal no debería ni siquiera visitar los estados que tendrán elecciones.

“Se entiende perfectamente lo que está haciendo con dolo, alevosía y ventaja electoral, es una falta de respeto que en periodos de no elección o procesos no electorales, el Presidente visite Campeche medianamente”, dijo.

Solo está atendiendo al llamado de auxilio de Layda Sansores, ya que es curioso que a solo dos meses de un proceso electoral tan importante que definirá el rumbo de la vida política de nuestra entidad, AMLO intensifique sus visitas.

Solicitó a las autoridades electorales revisar este tipo de actos y los campechanos ser conscientes de análisis de este tipo de visitas, las cuales son lo mismo que Layda Sansores, solo circo, teatro y simulación.

Si a López Obrador de verdad le importara Campeche, no debió haber sacado la Zona Económica de Seybaplaya de sus planes y proyectos, además, cumplir con sus promesas de campaña como la llegada de las oficinas de Pemex al municipio de Carmen y la construcción de la refinería en Atasta, finalizó.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu