Moto-ratón armado visita una farmacia y se lleva mil pesos

In Policiaca

Al menos mil pesos fue el efectivo que se llevó un motociclista que asaltó el negocio de farmacias Yza en la calle Caballito de Mar de la colonia Lavalle Urbina, el caco esperó a que la mujer se quedará sola, para amagarla con un punzón, temiendo por su vida la empleada le entregó el efectivo al solitario motociclista

Un motociclista se apoderó de al menos mil pesos de una farmacia situada en la carretera Antigua a Mérida, donde haciendo uso de un arma blanca amagó a la mujer, quien pese a la violencia no quiso interponer denuncia.

Los hechos ocurrieron a las 17:20 horas de la tarde, cuando un hombre llegó a bordo de una motocicleta no identificada al negocio farmacias “Yza” situada en la referida carretera entre Caballito de Mar de la colonia Lavalle Urbina.

Trascendió que el “motero” esperó a que la mujer se quedara sola, para amargarla con un picahielo o un punzón, al tiempo que le exigía el dinero de la caja, donde la empleada temiendo por su vida accedió a entregar el dinero de las cajas cuyo monto ascendía a 700 pesos.

Con el dinero en mano el violento ladrón salió huyendo abordado su unidad, mientras la agraviada dio aviso al número de emergencias solicitando la intervención de la policía, quienes llegaron casi inmediatamente.

Derivado a las características del sospechoso se montó un operativo reteniendo sobre la carretera antigua a Kalá a un “motero” el cual coincidía con la descripción de la afectada pero al ser presentado no fue relacionado con el atraco.

Por varios minutos se montó un operativo de búsqueda contra el ladrón, sin embargo este no fue localizado, por su parte los uniformados acordonaron el área de la farmacia pero solo duro poco tiempo ya que la mujer no quiso presentar denuncia por órdenes de su gerente.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu