Motociclista atropella a conductor

In Carmen

El guiador de un auto, al bajar sin precaución de su unidad fue arrollado; los dos resultaron lesionados

Un motociclista resultó lesionado luego de arrollar al conductor de un automóvil cuando este bajaba de su vehículo en la avenida Contadores, esquina con avenida Central en el fraccionamiento Villas de Santa Ana, los dos heridos fueron valorados y trasladados de urgencia por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General.

El fuerte accidente se registró cerca de las 17:35 horas de ayer viernes, cuando el guiador de la motocicleta Italika, color negro, con placa de de circulación 90CTX9 del Estado de Campeche, manejaba a exceso de velocidad sobre la avenida Contadores y al llegar a la altura de la avenida Central no se fijó que el conductor del vehículo Nissan Sentra bajaba sin precaución y se originó el accidente.

Según testigos, el automovilista herido quedó boca abajo sobre el pavimento a unos metros del vehículo y el responsable sobre la moto, la escena llamó la atención de los presentes pues pensaron que el motociclista estaba muerto, pero fueron los rescatistas de la Cruz Roja quienes confirmaron que aún presentaban signos vitales después de revisarlos.

Ambos fueron trasladados a centros hospitalarios diferentes, el motociclista al Hospital General y el otro a una clínica particular, el carro Nissan Sentra color blanco, y placas de circulación DJX1838 del Estado de Campeche, fue remolcado al corralón igual que la moto.

Los agentes de Seguridad Pública turnaron el hecho de tránsito al Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

 

You may also read!

Vuela Yolanda contra Bagdadi para dinamitar alianza local

Elíseo pierde con Alianza autorizada por panistas y envía a ariete a reventar Por menos de 50 millones de

Read More...

Aníbal da “descontón” a Rocío y Renato sin encuesta

No hay medición y Ostoa asume postura como desesperación Solo con Layda Sansores Sanromán los partidos que conforman la

Read More...

Gobernador y esposa entregan apoyos del Programa Expansión de la Educación Inicial 2020

Se garantiza alimentación saludable de menores Para garantizar la cobertura alimentaria y de la salud de 140 niños pertenecientes

Read More...

Mobile Sliding Menu