Motociclista borracho choca contra automóvil estacionado

In Policiaca

Al tomar una curva sobre la avenida siglo XXI, el motociclista perdió el control de su vehículo y por ello derrapó y chocó contra un vehículo

Por conducir su motocicleta a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, una persona derrapó sobre la avenida siglo XXI, tras el percance el alcoholizado sujeto resultó levemente lesionado al chocar contra un vehículo estacionado.

A las 13:30 horas del lunes sobre la avenida el conductor alcoholizado viajaba a bordo de la motocicleta Itálika. Al tomar una curva sobre la avenida, el motociclista perdió el control de su vehículo y por ello derrapó. El motociclista chocó contra un Volkswagen, Sedán el cual se encontraba estacionado.

Por el accidente el motociclista resultó con golpes en varias partes del cuerpo. El herido recibió los primeros auxilios del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Los elementos de Vialidad tomaron conocimiento del accidente al llevarse la motocicleta a un corralón de la ciudad.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Mobile Sliding Menu