Motociclista choca con un auto de lujo y sale lesionado

In Policiaca

Un motociclista terminó con heridas en el cuerpo después de chocar contra un automóvil de lujo, originado por la falta de precaución del “jinete”, el cual no respetó su alto en las calles del fraccionamiento Flor de Limón.

Los hechos ocurrieron a las 7:50 horas de la mañana, cuando el “motero” transitaba a exceso de velocidad sobre la privada de la calle Ecuador abordo de la unidad Honda 125 sin matrícula.

Donde al llegar al cruce con la calle Perú, el imprudente motociclista no realizó su alto marcado en disco, chocando contra el costado derecho del auto de lujo de la marca Audi tipo A4 con placas DJY-73-48, el cual era manipulado en preferencia y a velocidad moderada.

Ante el impacto el “jinete” salió proyectado presentando lesiones en el cuerpo, mientras el conductor dio aviso al número de emergencia, al tiempo que ayudaba al herido el cual negó asistencia médica, llegando al paso de los minutos elementos viales.

Mientras la presencia de los oficiales fue por poco tiempo ya que los guiadores decidieron llegar a un arreglo por medio de sus respectivas aseguradoras.

 

Mobile Sliding Menu