Motociclista derrapa y abandona a mujer

In Policiaca

Un motociclista dejó abandonada a mitad de la carretera con dirección al poblado de Chiná a su pasajera quien resultó con heridas en el cuerpo, donde presuntamente el “motero” perdió el control de su unidad derrapando varios metros.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando una pareja viajaba a exceso de velocidad abordo de una motocicleta no identificada, sobre la referida carretera estatal.

Sin embargo, al llegar a la zona de deshuesadoras, el piloto de la motocicleta perdió el control sumándose a lo mojado del pavimento, derrapando varios metros y quedando ambos ocupantes tendidos, siendo la mujer la más afectada al quedar entre la carpeta asfáltica y la maleza.

Ante el ruido generado, vecinos y automovilistas intentaron ayudar a los lesionados, pero el hombre al ver que se acercaban, abordó nuevamente su motocicleta huyendo cobardemente, mientras la mujer quien estaba inconsciente fue asistida por paramédicos de la Cruz Roja.

Mientras elementos viales controlaron el tráfico para evitar otro hecho, desafortunadamente la lesionada presentó heridas de gravedad en el cuerpo, siendo trasladada de emergencia a un hospital de esta ciudad, mientras el hecho fue turnado ante la FGECAM por el delito de lesiones.

Trascendió que la motocicleta no fue identificada por testigos, donde no vieron modelo, palcas o colores, sin embargo señalaron que el piloto también presentaba heridas en el cuerpo.

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu