Motociclista derrapa y se fractura una pierna

In Policiaca

Fue trasladado al hospital del IMSS Centro, después de terminar con heridas en el cuerpo provocados por derrapar en su biciclo cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles del barrio de Santa Ana

Un sujeto fue trasladado al hospital de la zona Centro, después de terminar con heridas en el cuerpo provocados por derrapar en su biciclo, cuando circulaba a exceso de velocidad sobre las calles del barrio de Santa Ana.

Los hechos ocurrieron a las 00:00 horas, cuando el “jinete” presuntamente bajo los influjos del alcohol, circulaba a exceso de velocidad a bordo del biciclo Pulsar tipo Bajaj, con matrícula 43CUX9, sobre la calle Paraguay con dirección a la avenida Colosio.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Querétaro, el “motero” perdió el control de su unidad derrapando varios metros y quedando tendido a mitad de la arteria, siendo auxiliado primeramente por vecinos, quienes al tratar de pararlo vieron que tenía una posible fractura en la pierna derecha.

Ante la situación dieron aviso al número de emergencias, llegando rápidamente paramédicos de la Cruz Roja y agentes viales quienes resguardaron el lugar del accidente así como el control de tráfico en el cruce de las calles, mientras amigos del ahora lesionado resguardaron la moto la cual presentaba daños en plásticos.

Mientras el afectado tuvo que ser llevado al hospital del Imss de la zona Centro derivado a sus heridas, donde al no existir daños u otras personas heridas el hecho no fue turnado ante ninguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

Proceso judicial no impide participación, pero ¿quién votaría por un acusado?: Barra de Abogados

Caso PGL y las medidas cautelares que ofrecieron Respecto a la reciente vinculación a proceso de Pablo Gutiérrez Lazaruz,

Read More...

Judicializado por peculado y uso indebido de atribuciones: Magistrado Cabrera Miss

Ex alcalde de Carmen El Magistrado del Poder Judicial del Estado de Campeche, José Antonio Cabrera Miss, aclaró que

Read More...

“Campeche no se gobierna desde un escritorio”: Christian Castro

El precandidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura, Christian Castro Bello, llegó al municipio de Palizada, donde

Read More...

Mobile Sliding Menu