Motociclista es atropellado en la Glorieta del Chiclero

In Regional

ESCÁRCEGA.- Un joven estudiante fue atropellado ayer por la mañana en el cruce de la glorieta del Monumento al Chiclero y la calle 61 de la colonia Unidad, Esfuerzo y Trabajo No. 01, luego de que un automovilista ignorara una señal de alto e impactó la motocicleta que conducía con preferencia en la avenida Solidaridad, resultando con serias lesiones.

Este accidente ocurrió a las 09:15 horas de ayer martes, cuando el conductor de la motocicleta, identificado como César Ramón Castro Moreno, de 20 años de edad, al circular en la glorieta fue atropellado por el conductor de un automóvil que no hizo su alto obligatorio, causándole lesiones en diversas partes del cuerpo.

El joven lesionado manejaba una motocicleta de color verde con negro, sin placa de circulación, en tanto que el vehículo que lo atropelló es un Nissan Sentra con placas DJU-16-49 del estado de Campeche, conducido por Luis Miguel Cruz Salvador, quien señaló como responsable al motociclista, aunque el perito de Vialidad le aclaró que él se pasó el alto.

César Ramón Castro fue trasladado al hospital general “Dr. Janell Romero Aguilar” en una camioneta GMC Sierra, en tanto que el perito ordenaba el traslado de ambas unidades al Complejo de seguridad Pública para su resguardo, pues al no haber un arreglo satisfactorio entre las partes el caso fue puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

 

Mobile Sliding Menu