Motociclista se lesiona al chocar en Montecristo

In Policiaca

Un motociclista fue trasladado a un hospital después de impactar su unidad contra la puerta de un automóvil compacto, cuyo conductor abrió sin la menor precaución cuando pretendía salir de su unidad, la cual aparcó sobre las calles del barrio de Montecristo.

Los hechos ocurrieron durante las horas de la noche, cuando el motero circulaba en preferencia sobre la calle Montecristo con dirección a la López Mateos.

Sin embargo al llegar al cruce de la 14 el guiador de un automóvil Chevrolet Chevy, no se percató de la cercanía del “jinete” por lo que terminó abriendo la puerta de la unidad, la cual impactó contra este, generando que derrape varios metros.

Ante la situación el motociclista terminó con una posible fractura en la pierna izquierda, por lo que testigos y el mismo responsable dieron aviso al número de emergencias, llegando al poco tiempo paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) y elementos viales.

Sin embargo el afectado tuvo que ser abordado a la unidad de rescate y traslado al hospital del Imss zona Centro para una mejor atención médica, así mismo el conductor del compacto decidió llegar a un arreglo por el pago de los daños y gastos que se requieran evitando que el hecho de tránsito sea turnado ante alguna instancia de seguridad.

 

You may also read!

Motos en asociación con el delito, proponen aumento de penas

Desproporcionado: Toledo; a favor: Nordhausen; buena propuesta y viable: Leonor Piña Ante el incremento de delitos en motocicletas o

Read More...

Casi 100 mil motos registradas, segundo medio de transporte de Campeche

De acuerdo al Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi), hace cinco años atrás, es decir, en el 2015,

Read More...

Suman 90 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 389 esperan resultados

La mitad de la mortalidad en México está relacionada con enfermedades asociadas a la mala alimentación En la actualización

Read More...

Mobile Sliding Menu