Motociclista se lesiona al derrapar en Santa Lucía

In Policiaca

Un motociclista fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, después de derrapar en su motocicleta la cual manipulaba a exceso de velocidad con dirección al barrio de Santa Lucía.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, cuando el lesionado transitaba a bordo de su motocicleta Italika 110 semiautomática, con matricula A51ZE sobre la avenida Cuauhtémoc a exceso de velocidad y presuntamente bajo los influjos del alcohol.

Sin embargo al llegar al cruce con la calle Palizada, el “motero” perdió el control de su biciclo derrapando varios metros y quedando en sentido contrario al que viajaba, siendo observado por ciudadanos quienes lo ayudaron al tiempo que otros daban parte al número de emergencias.

Rápidamente elementos viales seguidos de paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio, donde estos últimos le brindaron los primeros auxilios al hombre de aproximadamente 56 años, el cual solo sufrió una lesión sangrante en la rodilla y pantorrilla izquierda.

Para buena fortuna de la víctima este no requirió su traslado a un hospital, siendo estabilizado en el sitio, mientras elementos viales no aseguraron al hombre, permitiendo que familiares se hagan cargo de la unidad así como del “motero”, donde al no existir daños a terceros no hubo delito.

 

You may also read!

4T afila dientes fiscales, reforma para recaudar 200 MMDP más

Pasada la elección, gobierno federal muestra cara fea contra clase media   Han pasado poco menos de dos semanas tras

Read More...

Atiende Gobernador temas de seguridad, salud y la situación climatológica

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González encabezó la reunión de la Mesa para la Construcción de la Paz y

Read More...

No fue error ir en Alianza, PRD vigente

Luego de una cerrada jornada electoral e iniciar junto con el PRI y PAN los procesos correspondientes para impugnar

Read More...

Mobile Sliding Menu