Motociclista se lesiona en Kila, derrapa por aguas jabonosas

In Policiaca

Una mujer terminó lesionada, luego de que cayera al concreto debido a un tiradero de aguas negras en la calle 26 de Kila, ubicado en el poblado de Lerma, por lo que fue atendida por paramédicos del Sector Salud.

El hecho se registró alrededor de las 14:00 horas, cuando la mujer a bordo de una motoneta, que fue resguardada por sus familiares, circulaba por la calle 26 del citado poblado, al llegar al cruce con la calle Lázaro Cárdenas, esta perdió el control de su unidad debido al agua que hay en el concreto asfaltico.

La mujer cayó al piso, causándose lesiones en varias partes del cuerpo, sin poder levantarse por el dolor, por lo que enseguida los familiares, corrieron en su auxilio, mientras que solicitaban la presencia de los paramédicos de alguna agrupación para que le brindaran las curaciones necesarias.

Paramédicos del SAMU subieron a la mujer a la ambulancia y la curaron.

Los primeros en llegar, fueron los paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), quienes enseguida la subieron a la ambulancia para brindarle el apoyo, siendo atendida en el lugar y bajada posteriormente, ya que por fortuna no presentó lesiones de gravedad, solo algunos golpes.

Derivado del reporte, los elementos de la policía de Vialidad, llegaron hasta el lugar de los hechos al igual que el técnico perito para tomar conocimiento del hecho, pero al haber sido resguardada la motoneta por los mismos familiares, así como por no haber otro involucrado, estos se retiraron del lugar sin que tuvieran que intervenir.

 

Mobile Sliding Menu