Motociclista se lesiona y rechaza ir a un hospital

In Policiaca

El “jinete del caballo de acero” resultó con una fractura en uno de sus brazos, esto después de derrapar sobre la avenida Colosio, sin embargo al ser atendido por el grupo de paramédicos de la Cruz Roja, este negó ser trasladado a un hospital, por temor a contagiarse con Covid.

Los hechos ocurrieron a las 23:20 horas, cuando el lesionado circulaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta marca Italika sobre la referida avenida con dirección a la Central, sin embargo al llegar a la altura de la calle Tormenta y Lázaro Cárdenas el “jinete perdió el control del biciclo”.

Esto género que se proyecte a la guarnición de una plaza en los límites de la unidad habitacional Belén, resultando con golpes en el cuerpo al igual que una posible fractura en el brazo izquierdo, por lo que testigos del incidente lo auxiliaron al tiempo que daban parte al número de emergencias.

En cuestión de minutos paramédicos de la Cruz Roja junto con agentes viales ayudaron al “motero” el cual fue estabilizado de sus lesiones, sin embargo le indicaron que sería trasladado a un hospital por la fractura que tenía, pero esto género que el afectado se negara.

Por varios minutos los rescatistas intentaron convencerlo en ser llevado, pero debido al temor de contagiarse de Covid-19, optó por firmar el “desistimiento” de ayuda de los paramédicos, dando parte a sus familiares quienes rápidamente llegaron.

Asimismo los agentes viales permitieron que se retire al igual que la unidad afectada y controlada por un familiar, ya que al no existir daños a terceros no había delito que perseguir.

 

You may also read!

Campeche tiene que seguir encerrado… hasta nuevo aviso

Ni los más de 8,500 burócratas estatales, tampoco los de municipio ni del gobierno federal regresarán mañana 1 de

Read More...

Campeche mantiene emergencia sanitaria; el semáforo rojo a nivel nacional y estatal indica permanecer en casa

“A las actividades esenciales se agregan las industrias de la construcción, minera y automotriz, a partir del lunes 1

Read More...

Confirman 29 nuevos casos de Covid-19 en el Estado, 131 esperan resultados

Campeche continúa en semáforo rojo La noche de ayer la Secretaría de Salud del Poder Ejecutivo confirmó 29 casos

Read More...

Mobile Sliding Menu