Motociclistas ligados a Eliseo y MoCi disparan a ciudadanos en Morelos III

In Policiaca

Una cuadrilla de motociclistas al parecer pertenecientes al candidato de Moci, (portaban playeras con el logotipo del partido naranja) estaban tomando fotos y videos a varios predios en la colonia Morelos y fueron encarados, molestos dispararon sus armas y encañonaron a una mujer

Supuestos hombres pertenecientes a las brigadas del candidato de Moci, realizaron diversas detonaciones de arma fuego contra ciudadanos, después de ser observados tomando fotografías a varios predios.

Los hechos ocurrieron a las 18:40 horas de la noche, cuando un grupo de personas portando playeras con el logotipo del partido “naranja” se encontraban tomando fotos y videos a predios de la colonia Morelos III.

Una de las víctimas identificada como Alejandra Reyes, se percató que el conductor de la motocicleta roja con negro pasaba sobre la calle Nance con cruce en la San Vicente, donde empezó a tomar fotográficas del predio de la afectada.

Al ser encarado, el motociclista se tornó agresivo, al grado de amenazarla con palabras altisonantes, donde sacó de sus ropas un arma de fuego con la que encañonó a la mujer.

La dama asustada se retiró, donde realizó al menos tres detonaciones alertando a los vecinos, quienes argumentaron que es la tercera vez que la cuadrilla de motos conformada entre 3 a seis unidades estuvieron acosando a los afectados.

Trascendió que los “jinetes” salieron de un predio situado en la calle Nance, el cual es utilizado como un “bunker” por el partido “naranja”, ante el hecho llegaron elementos preventivos quienes en base a las características aportadas montaron un operativo el cual no rindió frutos.

Los afectados señalaron que interpondrían su formal denuncia contra los “pistoleros” donde además señalaron que tienen identificados a los agresores, ya que saben a quienes pertenecen las cuadrillas.

 

You may also read!

Récord de obras públicas se reflejará en VI Informe: Seplan

Por correcta planeación presupuestal, pese a pandemia  Este 7 de agosto, el Gobernador de Campeche, Carlos Miguel Aysa González,

Read More...

No puede haber entrega/recepción; porque no hay gobernador (a) electo (a): Alfredo Cardeña

En su participación en el programa mañanero digital del periodista Roger Cornelio “Análisis de la información”, el Presidente del

Read More...

Acepta Eustaquio Portela error por nombrar “gobernadora constitucional” a Sansores

“Haber nombrado a Layda Sansores como gobernadora constitucional realmente fue un error, es decir, una equivocación de parte de

Read More...

Mobile Sliding Menu