Mototaxi impacta a octagenario

In Regional

HECELCHAKÁN.- Porfirio Balam Uc de 87 años de edad, acabó hospitalizado tras ser atropellado por el conductor Willy Bernardo D.P., quien circulaba a bordo de un mototaxi ensamblado, cuando cruzaba el paso peatonal sobre la calle 20 por 23 de la zona centro de esta ciudad. Por lo ocurrido más adelante ambas partes llegaron a un arreglo satisfactorio.

Según explicó el lesionado, se dirigía a la iglesia de San Francisco de Asís en el centro de la ciudad; y de pronto fue embestido por el mototaxi ensamblado de la marca Hércules de color rojo con plata con placas de circulación LCE8K del estado de Campeche, cuyo guiador Willy Bernardo D.P. de 27 años de edad, se atravesó sin precaución el paso peatonal.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomaron nota de los hechos y solicitaron la intervención de la unidad médica de la misma corporación policiaca, quienes le brindaron los primeros auxilios, Porfirio Balam Uc de 87 años de edad, fue trasladado al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de la cabecera municipal.

 

You may also read!

Todo listo para la consulta del Tren Maya, hoy

El gobernador Carlos Miguel Aysa González y el director General del Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), Rogelio

Read More...

Apoyos a esposas de pescadores, para fortalecer economía

Con inversión de 230 mil pesos, la Secretaría de Desarrollo Social y Humano (Sedesyh) en coordinación con la Secretaría

Read More...

Reconocen al ex umpire Zurdo Flores

Tras cinco décadas de trabajo ininterrumpidos en el béisbol profesional y ser dirigente de la extinta Liga de Primera

Read More...

Mobile Sliding Menu