Movilización por disparos en un predio

In Carmen
Varias patrullas acudieron al lugar del reporte.

Una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se registró en la calle Chiapas entre Sabancuy y Campeche de la colonia Belisario Domínguez, luego que vecinos reportaran varias detonaciones de arma de fuego en un predio particular.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:10 horas de la madrugada de ayer sábado, presuntamente un sujeto se encontraba armado a las afueras de su domicilio particular ubicado sobre la calle Chiapas y realizó varias detonaciones para amedrentar a otras personas.

Los vecinos al escuchar los disparos un poco asustados hicieron una llamada a la central de 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Belisario Domínguez para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva a bordo de dos unidades, quienes se encargaron de verificar el reporte, acordonaron la entrada de un predio del cual presuntamente se realizaron las detonaciones y notificaron el hecho al Ministerio Público de guardia.

A la llegada de los agentes ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, tomaron gráficas del lugar, posteriormente levantaron los casquillos percutidos y se retiraron del lugar.

You may also read!

Sube costo de Tren Maya por 17 MMDP: costo total 156 mil millones de pesos hasta ahora

Contrario a los pronósticos, errores de cálculo El gran proyecto del Gobierno Federal, el Tren Maya, ahora costará 17

Read More...

Confirman 118 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 393 esperan resultados

El día de ayer se registró el mayor número de egresos en hospitales desde el inicio de la pandemia

Read More...

Mercado negro y el clandestinaje sin freno

Redes sociales para la compraventa Llega el fin de semana y los revendedores hacen su aparición, la venta clandestina

Read More...

Mobile Sliding Menu