Movilización por disparos en un predio

In Carmen
Varias patrullas acudieron al lugar del reporte.

Una fuerte movilización por parte de la Policía Estatal Preventiva (PEP), se registró en la calle Chiapas entre Sabancuy y Campeche de la colonia Belisario Domínguez, luego que vecinos reportaran varias detonaciones de arma de fuego en un predio particular.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 01:10 horas de la madrugada de ayer sábado, presuntamente un sujeto se encontraba armado a las afueras de su domicilio particular ubicado sobre la calle Chiapas y realizó varias detonaciones para amedrentar a otras personas.

Los vecinos al escuchar los disparos un poco asustados hicieron una llamada a la central de 911, donde reportaban detonaciones de arma de fuego en un domicilio de la colonia Belisario Domínguez para que enviaran el apoyo de una patrulla.

Al lugar de los hechos llegaron uniformados de la Policía Estatal Preventiva a bordo de dos unidades, quienes se encargaron de verificar el reporte, acordonaron la entrada de un predio del cual presuntamente se realizaron las detonaciones y notificaron el hecho al Ministerio Público de guardia.

A la llegada de los agentes ministeriales se encargaron de realizar el peritaje correspondiente, tomaron gráficas del lugar, posteriormente levantaron los casquillos percutidos y se retiraron del lugar.

You may also read!

Entrega Aysa, computablets a 682 jóvenes de excelencia

Con estas acciones se atenúan las desigualdades sociales Al hacer entrega, mediante la inversión de 3.7 millones de pesos,

Read More...

Aprueban diputados el paquete fiscal del Estado

21 mil 982 millones 741 mil 867 pesos, que representa un incremento del 3.8 por ciento en comparación con

Read More...

Tendrá Aysa, dos reuniones con el presidente este mes

El próximo miércoles 18 y el jueves 26 de diciembre, se reunirá el gobernador del Estado con el presidente

Read More...

Mobile Sliding Menu