Muere desnucado un sujeto al caer en el arriate del ceibo

In Regional

En Calkiní

Un borrachito crónico perdió la vida al caer en el arriate de el ceibo en Calkiní.

CALKINÍ.- Un borrachito crónico perdió la vida la tarde de este domingo cuando se encontraba libando junto con otros compañeros en el ceibo de esta ciudad de Calkiní, sitio donde todos los días se reúnen los del “escuadrón de la muerte” para ponerse alegres.

Eran cerca de las 6:40 de la tarde de este domingo, cuando fue dado el reporte a la dirección de Seguridad Pública, sobre una persona del sexo masculino que se encontraba de cabeza en el arriate del ceibo, sobre la calle 19.

De inmediato se movieron hasta el sitio, elementos de Seguridad y confirman el deceso de este sujeto, que vestía pantalón verde y saga de color azul pavo. Se encontraba de cabeza y arrinconado contra el muro del arriate. Sus pies estaban en la misma dirección que su cabeza en una posición de contorsionismo.

Los vecinos identificaron al difunto como Juan Pech, de unos 45 años de edad, es originario de la comunidad de San Antonio Sahacabchen, pero desde hace muchos años que radicaba en esta ciudad sobre la calle 7 de la colonia de Fátima. Donde se desempeñaba como Licenciado en Derecho. Sin embargo hasta hace unos años atrás se dedicó a ingerir de manera constante alcohol convirtiéndose en un borracho crónico.

Algunos testigos que conocen a este licenciado, dijeron que lo habían visto una hora antes en el parque criando algunos perros, ya que en algún momento se dedica a ayudar en un puesto.

La causa de la muerte de este sujeto se desconoce, pues algunos señalaron que se desnucó al caer, aunque otros señalan que pudo haber sido el alcohol que acabó con su vida. Al lugar llegaron elementos del Ministerio Público para realizar el levantamiento del cuerpo para practicarle la necropsia de ley y posteriormente entregarlo a sus familiares para darle cristiana sepultura.

 

INCENDIO CASI ACABA CON UNA VIVIENDA EN POMUCH

POMUCH, Hecelchakán.- Debido a una mala instalación eléctrica de una de las cablerías de un pequeño predio particular utilizado como un dormitorio, provocó que la chispa de un corto circuito diera inicio con un incendio que en pocos momentos consumió gran parte de la vivienda, sin embargo gracias a la rápida intervención de los elementos policiacos, se pudo salvar una parte de la estructura.

Los hechos sucedieron durante las primeras horas de este pasado viernes cuando por medio de una llamada telefónica se recibió el reporte en la Dirección de Seguridad Pública Municipal sobre un  pequeño predio particular ubicado sobre la calle 14 entre 13 y 15 de la colonia Centro de esta villa por lo que varios elementos fueron trasladados lo más pronto posible hasta el lugar de lo ocurrido para brindar su apoyo y sofocar las enormes llamaradas que amenazaban la vivienda.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu