Muere senecto en pleno Centro Histórico al parecer por Covid

In Policiaca

Rafael Galindo Campos murió en la vía pública después de caer desvanecido en calles de la zona Centro, presuntamente por complicaciones con Covid-19, desafortunadamente las autoridades poco o nada pudieron hacer

Un sujeto identificado como Rafael Galindo Campos murió en la vía pública después de caer desvanecido en las calles de la zona Centro, presuntamente por complicaciones con Covid-19 donde desafortunadamente las autoridades poco o nada pudieron hacer.

Los hechos ocurrieron a las 17:30 horas de la tarde, cuando el hombre quien portaba una playera manga larga y short café, caminaba sobre la calle 61 con dirección a la 8, sin embargo al llegar al cruce de la 10 el sujeto empezó a sentirse mal sentándose en un escalón.

En cuestión de segundos testigos vieron como el hombre perdió el conocimiento quedando boca abajo, dando aviso al número de emergencias, llegando agentes turísticos y elementos de la Policía Estatal Preventiva, quienes al ver que sus complicaciones correspondían a un portador de Covid-19 optaron por solicitar a paramédicos especializados.

Desafortunadamente durante la espera del cuerpo de paramédicos la cual se extendió en menos de 20 minutos, el sujeto terminó perdiendo la vida, donde al llegar los rescatistas del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) solo pudieron certificar la muerte del adulto mayor.

Posteriormente el cuerpo del ahora occiso fue identificado como Rafael Vicente Galindo Campos, con domicilio conocido en la colonia La Joya en la delegación Tlalpan en el Estado de México, contando con 66 años al momento de su muerte, derivado a esto los agentes procedieron al acordonamiento de la calle.

Tiempo más tarde el Servicio Médico Forense (SEMEFO) llegó para hacer el rescate del cuerpo y trasladarlo a la Fiscalía General del Estado para la autopsia marcada por ley, así mismo vecinos del sector alegaron desconocer al infortunado señalando que no pertenece a la zona Centro.

 

You may also read!

Se fractura Morena y debilita al presidente

Hubert CARRERA PALÍ Como se quiera ver, las elecciones en Coahuila e Hidalgo fueron muy malos para AN, un

Read More...

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

Mobile Sliding Menu