Muere sujeto al caer en un pozo, al parecer se encontraba ebrio

In Policiaca

El día de ayer lunes a las siete de la mañana, fue reportado el fallecimiento de una persona que cayó al interior de un pozo, en la Calle Ballena número 93 entre las calles Jurel y Pulpo de la colonia Justo Sierra Méndez. El ahora fallecido se llamaba Wilbert Alonso Sánchez Brito de 44 años y de oficio vigilante, al parecer testigos de los hechos, dijeron que esta persona se encontraba bajos los influjos del alcohol, cuando cayó al pozo, estos mismos señalaron que hicieron todo lo posible por auxiliarlo pero fue ya muy tarde..

La causa de la muerte fue por anoxemia por sumersión, el cuerpo luego de ser rescatado fue trasladado al Semefo posteriormente fue entregado a sus familiares para su inhumación.

MUERE JUNTO A SU LANCHA, PRESUNTAMENTE SUFRIO UN INFARTO

Pedro Yah Puerto de 72 años de edad, de oficio pescador, fue hallado muerto el día de ayer flotando junto a su lancha a la orilla de la playa del malecón en la avenida Pedro Sainz de Baranda, frente a plaza Galería en esta ciudad capital.

Ayer a las once de la mañana con treinta minutos reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de Pedro Yah Puerto, quien tenía una relación en unión libre, procreó cuatro hijos todos mayores de edad, de oficio pescador y con domicilio en la calle uno privada Bellavista de la colonia Bellavista en esta ciudad capital.

Lo declarado por su pareja sentimental, dijo que ella salió a las siete de la mañana a su trabajo, quedándose el ahora finado en la vivienda, ya que él a las diez sale para dirigirse a su lancha para comenzar sus actividades de pesca.

Compañeros y amigos del ahora occiso dijeron haberlo observado pasar con un cubo dirección a su lancha, posteriormente fue encontrado sin vida, ya que se estima sufrió un infarto y falleció.

El cuerpo sin vida fue trasladado al Semefo para la necropsia de ley.

You may also read!

Campeche, líder en desarrollo de energías limpias

Gobernador pone en marcha parque solar en Castamay CASTAMAY-. El gobernador Carlos Miguel Aysa González puso en marcha el

Read More...

Junta de Gobierno del Icatcam respalda nueva normatividad

Empezará a aplicar a partir de enero; se aborda el tema de la reestructuración de la normatividad, en la

Read More...

Instala secretario general de gobierno Comité de Apoyo al Censo 2020

Hace un llamado a los tres órdenes de gobierno y organismos de la sociedad civil a sumar esfuerzos para

Read More...

Leave a reply:

Your email address will not be published.

Mobile Sliding Menu