Mujeres con más oportunidades en el gobierno de Ayza González

In Regional

ESCÁRCEGA.- En el Gobierno del Estado actual, se ha dado prioridad en dar oportunidad a las mujeres ya sea en el ámbito laboral o social y esto es resultado del trabajo de un buen gobierno como el de Carlos Miguel Aysa González dio a conocer la empresaria local.

En diversos puestos públicos así como en diversas obras sociales se les ha dado la oportunidad a mujeres valientes y capaces, ha habido buenos resultados ante la sociedad y no han defraudado la confianza que les otorgó Aysa González.

Esto es sinónimo de que el actual gobierno es ejemplo de equidad de género porque nos ha dado la oportunidad de participar en diversas actividades, incluso políticas en donde el nombre de la mujer ha sido primordial en los últimos tiempos. Esto es muy importante porque es ejemplo no solo para las futuras autoridades sino también para las generaciones venideras que deben entender que la mujer no es solo sexo débil, sino por el contrario tienen todas las capacidades para poder salir adelante.

La empresaria se mostró de acuerdo con la presentación del Quinto Informe de gobierno del gobernador Aysa González debido a que refleja el compromiso con la sociedad campechana, ya que los programas y obras sociales están llegando realmente a quien lo necesita.

Por esa razón estamos unidos entorno al actual Gobierno del Estado, porque ha demostrado madurez política y existe estabilidad económica y esto nos permite trabajar en paz y en armonía para que junto con nuestras autoridades el Estado de Campeche salga adelante.

 

You may also read!

Terrorismo fiscal, invasión de intimidad y persecución de contribuyentes, ofrece el SAT

Preocupación y crispación en dirigentes empresariales y políticos Para Diputados locales de Campeche el “terrorismo fiscal” que impulsará el

Read More...

Gobernador entrega Mérito Docente y Mérito Administrativo

A trabajadores del sector educativo En reconocimiento al desempeño y trayectoria de 17 maestros y ocho trabajadores de apoyo

Read More...

A través de SOLUCIONES, Sedesyh apoya a productores acuícolas de Escárcega: Christian Castro

En apoyo a las Juntas Municipales de Centenario y División del Norte, el Gobernador Carlos Miguel Aysa González, entregó

Read More...

Mobile Sliding Menu