Nada que festejar, autoritarismo y reversa: Ricardo Medina; pese a todo, vamos bien, contrasta Aníbal Ostoa

In Capital

Aniversario de triunfo de Amlo

A dos años de que Andrés Manuel López Obrador ganara la presidencia de México, simpatizantes y detractores dividen opinión sobre lo hecho hasta ahora. Para sus cercanos, el mandatario está transformando al país, del otro extremo, acusan un retroceso.

Para el dirigente estatal del PRI, Ricardo Medina Farfán, han sido 24 meses de claroscuros, donde la mala administración le está cobrando caro a los mexicanos.

El líder priísta expresó que López Obrador está lejos de ser el Presidente transformador que prometió en sus tres campañas presidenciales, por ello confía que en 2021 la gente le dará la espalda en las urnas.

“A dos años están revelando su verdadero rostro, un rostro de autoritarismo, de imposición, de falta de diálogos. Muchos de los temas que ellos criticaron agriamente como la economía o la seguridad, no solamente no ha mejorado, sino han ido en reversa, peor que nunca”, declaró.

Acción Nacional (PAN) tampoco ve avances en el gobierno obradorista. Para el líder de la bancada panista en el Congreso del Estado, Jorge Nordhausen Carrizales, AMLO y su Gobierno han sido rebasados en todos los sentidos.

“Ha fracasado totalmente en su desempeño, jugó con la esperanza de los mexicanos, les miente diciendo que la pandemia pasará, que no se preocupen, que tiene domado al coronavirus. Son mentiras, esa vieja promesa de acabar con la corrupción, pero tiene a Manuel Bartlett y a Irma Eréndira Sandoval en su gabinete, lo evidencian como mentiroso”, añadió.

El PRD comparte la percepción panista, Víctor Améndola externó la necesidad de que haya autocritica y López Obrador entienda que está al frente de un país.

“Le hacemos un exhorto a que se asuma por primera vez como Presidente de todos los mexicanos, que se asuma como dirigente, como Jefe de Estado y no como cabecilla de un grupo que al parecer y por muchos indicadores solo llegaron a saquear y robar”, completó.

VAMOS BIEN Y POR MÁS

A pesar de todo, el Senador de la República, Aníbal Ostoa Ortega, celebró el segundo aniversario del triunfo morenista; minimizó las críticas asegurando “son producto del descontento, por la pérdida de los privilegios entre la clase política”.

Ostoa Ortega, quien también ganó la elección hace dos años, expresó que hay proyecto definido. Señaló que el Poder Legislativo apoya al mandatario quien impulsa programas enfocados a la gente que por años estuvo abandonada.

“La cuarta transformación no le ha gustado, principalmente, a quienes recibieron prebendas, beneficios de administraciones pasadas, nosotros los denominamos los conservadores, la burguesía nacional, bancaria, financiera, empresarial y también la burguesía política que se benefició del poder político, de ellos hay una reacción feroz en contra de los avances que hemos tenido, pero afortunadamente AMLO cuenta con el respaldo de la gente”, remarcó.

 

You may also read!

Difundieron un vídeo malintencionado y se investiga el motivo: Rashid Trejo

Felicitaciones a Sansores pero… “Sí hubo un video circulando, un video mal intencionado y ya se están haciendo las

Read More...

Dirigentes, legisladores y “felicitadores” de Sansores niegan información

Del sesovideogate Legisladores del partido Morena se reservaron comentarios o declaraciones respecto a la polémica generada por el hashtag

Read More...

Confirman 21 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 157 esperan resultados

Solo 21 nuevos casos positivos de Covid-19 se confirmaron el día de ayer mientras que 157 esperaban resultados. La

Read More...

Mobile Sliding Menu