Necesario contribuir en la reactivación económica: José Inurreta

In Capital

En entrevista, el Diputado local del PAN, José Inurreta Borges, expresó que tras meses de confinamiento los negocios están operando con relativa normalidad.

Destacó que es responsabilidad de los propietarios y gerentes el garantizar protocolos en espacios saludables. Felicitó al sector empresarial que está cuidando a sus clientes a fin de que más personas regresen a los locales.

“El semáforo verde prácticamente permite todas las actividades, permite la reactivación económica, están abiertos los restaurantes, bares y bueno he sido invitado por los gerentes a asistir, escuchar música como cualquier persona”, expresó.

Inurreta Borges, llamó a contribuir en la medida de lo posible con la reactivación económica; sin embargo, pidió a los campechanos no dejar de cuidarse usando cubrebocas, el gel antibacterial y la sana distancia.

Sobre el incidente donde la semana pasada fue fotografiado en un restaurante que fue clausurado por no cumplir las medidas sanitarias, se desmarcó de cualquier acto de irresponsabilidad. Afirmó que la reactivación económica la hacen todos y no incurrió en ninguna falta.

“Seguiré como cualquier ciudadano asistiendo a los restaurantes para apoyar a los empresarios, los emprendedores locales, en semáforo verde cooperemos con la reactivación”, finalizó.

 

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu