Negociaciones para regularizar terrenos: Santos

In Carmen

La directora de Desarrollo Urbano asegura que la actual administración municipal busca estrategias para atender la solicitud de ciudadanos

Como parte de uno de los compromisos de la actual administración municipal, y ante la petición ciudadana de algunas de las colonias de la isla, desde hace varios años se ha buscado dar la certeza jurídica por parte de las autoridades, sin embargo, también conocen que no es fácil, pero se están buscando estrategias para la entrega de cédulas de regularización como ya se ha venido haciendo, indicó la directora de Desarrollo Urbano, Celina Santos Alayola.

La funcionaria municipal explicó que uno de los casos es el de la colonia Santa Rosalía, donde tampoco hay que engañar a los ciudadanos, pues este es un caso donde ASA (Aeropuerto y Servicios Auxiliares) tiene la propiedad, pero ya se tiene avances en las negociaciones contando con el apoyo del Gobierno del Estado.

Señaló que en días pasados el alcalde Óscar Rosas González llevó a cabo la entrega de cédulas a casi 95 propiedades para ser exacto, con el fin de que muchos cuenten con la certeza jurídica del lugar donde tienen asentada su vivienda, pero además que hagan los pagos correspondientes de impuestos, porque estos documentos le sirven para realizar ciertos trámites.

Manifestó que en todos los casos se investiga y se trabaja para que los ciudadanos tengan esta certeza jurídica que no se les ha dado en administraciones pasadas.

 

You may also read!

Muladar en el malecón por desenfreno en el Bando

*Ayuntamiento desatiende sus obligaciones  *Acción causa mala imagen al turismo nacional e internacional *15 personas detenidas durante carnaval, sanciones

Read More...

Desestima CDIJ oportunismo de Eliseo Fernández

Repudiamos que de manera fría e hipócrita usen estas causas para fines opositoras al gobierno El Centro de Desarrollo

Read More...

Elección de nueva Consejera del INE, hasta el 31 de marzo

Será el próximo 31 de marzo cuando se conozca la nueva Consejera del Instituto Estatal Electoral de Campeche, quien

Read More...

Mobile Sliding Menu