Ni deuda ni aumento de impuestos en Palizada

In Capital

Sin deuda pública actual y sin intenciones de adquirir una, la alcaldesa de Palizada, Maritza Díaz Domínguez, destacó que gestiones ante el Gobierno del Estado han dado frutos, y ha podido echar a andar obras de electrificación en el Tumbo de la Montaña y pavimentación en el Juncal.

Entrevistada previo a su comparecencia ante diputados locales para ampliar información de su Ley de Ingresos 2020, subrayó que los recursos se dirigirán a obras de vivienda, educación y electrificación.

En materia de recaudación, señaló que está implementando estrategias para rebasar la meta de este año que fue de 3.8 millones de pesos.

“Lo principal es que no vamos a aumentar ningún tributo y procuraremos mayor recaudación de la gente porque no todos los que están en el padrón se acercan a pagar”.

Asimismo, dio a conocer que se erogarán cerca de 17 millones de pesos para aguinaldos para 814 empleados,  entre sindicalizados, jubilados y pensionados.

La alcaldesa de Palizada, Maritza Díaz Domínguez, señaló que está implementando estrategias para rebasar la meta recaudatoria de este año, que fue de 3.8 millones de pesos.

Puntualizó que entre otras obras, se realizarán baños en una de las comunidades más alejadas de la cabecera municipal Adolfo López Mateos, y un puente en otra comunidad.

Señaló que están a la espera de que la Junta Local les avise cuantos laudos tiene la Comuna paliceña.

Finalmente, resaltó que su administrador ha trabajado muy de la mano del Gobierno Federal y del Gobierno del Estado, porque es la única manera de salir adelante en las gestiones.

 

You may also read!

Efectivas, cámaras de videovigilancia: Farías

El alcalde Salvador Farías González destacó el trabajo coordinado con la Policía Estatal Preventiva (PEP) y la Guardia Nacional

Read More...

Entregará PRI demandas ciudadanas a municipios

En su segunda vuelta por los municipios, el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ricardo Medina Farfán, destacó

Read More...

Falta de transporte y clima, no han afectado clases: Koh

Ante las bajas temperaturas y el paro parcial del servicio de transporte público, el secretario de Educación, Ricardo Koh

Read More...

Mobile Sliding Menu