No es hora de hablar de revocación de mandato que se serene el presidente, salud primero: Álvar Ortiz

In Capital

La solicitud de López Obrador para revocar el mandato, es una falta de empatía del mandatario

Para el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Álvar Ortiz Azar, el hecho de que el Presidente Andrés Manuel López Obrador esté solicitando que la revocación de mandato se adelante, habla de la falta de empatía del mandatario federal.

En entrevista, dijo que no es un buen momento para hablar de una revocación de mandato, pues el país ni el mundo está para hablar de política, ya que se tiene una crisis mundial de salud y que estará derivando en una crisis económica.

“En México hay mucha incertidumbre por parte de muchas personas y gente que trabaja en los centros médicos de todo el país y hablar temas electorales en este momento no es lo mejor”, dijo.

Ortiz Azar comentó que, no es nueva la falta de empatía que demuestre el Presidente de México, pues hace algunos meses hacia lo mismo con un grupo de mujeres que se organizaban, a fin de pedir más derechos y protección para ellas.

Añadió que hoy, ante la crisis de salud muy grave, el Presidente de México está pensando en hacer campaña, en temas electorales que ahora no abonan en nada, por la situación del coronavirus.

Apuntó que el Presidente sigue poniendo su interés ante el interés del pueblo y los ciudadanos, donde estos necesitan más apoyo del gobierno federal, por lo que, en lugar de estar pensando en temas electorales, debería brindar herramientas para ayudar a los empresarios y público en general.

“Debería de hacer algún tipo de incentivo con respecto a los pagos de luz, o incentivos con respecto a los pagos de impuestos a las empresas que están dejando de vender y que están afectando a las familias”, sentenció.

Al final, el también Diputado local dijo que al Presidente de hace falta tacto y empatía y la revocación de mandato podría esperar, por lo que esta acción es una medida desesperada, pues sabe que podría perder el control de todo lo que tiene actualmente, como es la Cámara de Senadores y Diputados federales.

 

You may also read!

Con Christian la alianza PRI/PAN/PRD gana con facilidad

Sin descontones, nueva encuesta con otra empresa, superan a Morena De acuerdo con la empresa Smart Analytics, de concretarse

Read More...

Militantes del albiazul dan SÍ a la alianza

La gran mayoría de los militantes panistas en Campeche respaldan la posibilidad de que este partido político conforme una

Read More...

Entrega Gobernador en Calakmul apoyos productivos y sociales

CALAKMUL-. En respaldo a las actividades productivas, de desarrollo social, atención médica y de reactivación económica, el Gobernador Carlos

Read More...

Mobile Sliding Menu