Ni presencial ni “en línea” funciona el Ayuntamiento para cobro de impuestos

In Capital

Usuarios que acuden a tramitar sus pagos al Ayuntamiento de Campeche, así como aquellos que buscan hacerlo en línea, han expresado sus quejas por el tiempo de atención para realizar el pago de servicios en la Dirección de Desarrollo Urbano.

Los afectados manifestaron que fueron más de dos horas y media las que habían esperado para poder acceder a la caja donde debían realizar el pago de servicios.

Argumentaron que, además, el personal en lugar de agilizar la atención, estaban llevando a cabo actividades recreativas, pues los mandaderos entraban con refrescos de cola a la oficina.

Cabe mencionar que no es el único servicio por el que se han quejado los usuarios, durante el tiempo en el que se iniciaron con los cortes de agua potable, dijeron que en cuestión de los cobros del agua potable estos se llevan a cabo con insistencia, e incluso, se recurre a las viviendas en diferentes ocasiones y se cuenta con personal para hacer barridos de colonias, sin embargo, para la reparación de fugas no llegan a tiempo o no asisten, al señalar la falta de personal para hacer las reparaciones.

“Nos buscan e intimidan con quitarnos los servicios por el atraso, pero nunca hay una atención certera y eficaz, hay que esperar muchos días o resignarse mientras el agua se desperdicia o se acumula”, destacó María Joaquina Chi Canul, vecina de la colonia Aviación.

Pero, además, los cobros son lentos mientras que en los módulos hay muchas personas, incluso, hay quienes prefieren aplazar su pago ante la falta de tiempo, en el Ayuntamiento el acceso restringido es una molestia para quienes realizan trámites, pues están lentas las vueltas haciendo engorrosa la situación, pues se les agrega que las Direcciones han sido reubicadas sin previo aviso.

You may also read!

¡Ooootro desacato! al TEEC por Ayuntamiento de Eliseo

La disputa por el control del Ayuntamiento de Campeche continua, el Alcalde suplente Rubén Ricardo Saravia Cuevas interpuso un

Read More...

Ante embates de Selene, Aníbal la llama insensata

Un llamado a la sensatez y a entender que el proyecto de Morena debe ser ganar las elecciones realizó

Read More...

Una lástima que desaparezcan Sectur para inflar programas sociales: Jorge Ortega

Para el Diputado Jorge Ortega Pérez, sería una lástima que los recursos destinados a la Secretaría de Turismo (Sectur)

Read More...

Mobile Sliding Menu