Niega dirigente del SNTE financie a algún partido

In Capital
Alfonso Cepeda Salas, dirigente nacional del SNTE.

Niega el secretario general del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Alfonso Cepeda Salas, que se busque apoyar financieramente a partido político de algunos integrantes del sindicato. 

Al ser cuestionado sobre estos señalamientos, el dirigente nacional del SNTE indicó que están abiertos a cualquier tipo de revisión que se les quieran realizar, siempre y cuando esté fundamentada, esto, después de que presuntamente el Instituto Nacional Electoral (INE) habría solicitado algún tipo de documentación para realizar una investigación exhaustiva, por lo cual negó de manera rotunda estos señalamientos. 

Admitió que hay algunos integrantes del sindicato interesados en conformar una nueva agrupación política a nivel nacional, como es el caso del Grupo Social Promotor de México, por lo que se mostró respetuoso de las ideas políticas de todos los integrantes, pertenezcan a cualquier tipo de instituto político. 

Sin embargo, fue claro al señalar que los recursos del sindicato están blindados y próximamente solicitarán que un despacho externo los revise, además, existe una plataforma de internet en donde los integrantes del Sindicato pueden revisar de qué manera se ejercen los recursos. 

You may also read!

Se fractura Morena y debilita al presidente

Hubert CARRERA PALÍ Como se quiera ver, las elecciones en Coahuila e Hidalgo fueron muy malos para AN, un

Read More...

El PRI sabe ganar y volveremos a ganar: Alejandro Moreno

*Arranca PRI Nacional Estrategia Electoral 2021 en Campeche *Gobierno de Aysa González, el mejor activo para ganar aquí en

Read More...

En 2021, el PRI enfrentará a “gigantes con pies de barro”: Alejandro Moreno

“Que el priísmo sea ejemplo, quiero cero simulación, compromiso, trabajo… hay que sentirnos orgullosos de militar en el PRI,

Read More...

Mobile Sliding Menu