Niño en moto se fractura una pierna, se le atravesó un perro

In Policiaca

Un menor de tan solo 13 años resultó con una fractura en una de sus piernas, después de que un perro se le atravesó cuando manipulaba una moto sobres las calles de la colonia Morelos.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 00:20 horas, cuando el menor transitaba a exceso de velocidad a bordo de su motocicleta sobre la calle Concordia de la referida zona.

Sin embargo al llegar al cruce de la calle Francisco I. Madero al paso del “jinete” salió un perro callejero, provocando que este pierda el control de su biciclo y derrape varios metros.

Derivado al fuerte impacto el joven resultó con una fractura en la rodilla derecha, generando a su vez un fuerte dolor, alertando a vecinos quienes intentaron ayudarlo pero al ver el hecho dieron aviso al número de emergencias.

Rápidamente elementos preventivos se arremolinaron al lugar, mientras la moto fue recuperada por sus familiares, al paso de los minutos paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) intentaron estabilizar a la víctima.

Sin embargo este tuvo que ser abordado a la unidad de rescate y traslado a un hospital para una mejor atención médica, mientras vecinos enojados argumentaron que no es la primera vez que los perros originan un accidente en el sector.

 

You may also read!

Declara en entrevista en Ciudad del Carmen, el candidato de Va x Campeche / “No sé hasta dónde llegue la complicidad de Layda con Lavalle”: Christian

Christian Castro Bello,  candidato a gobernador de la coalición Va X Campeche (PAN/PRI/PRD), fue cuestionado por la férrea defensa

Read More...

¿Ir al debate? ¡Todos van a estar en contra mía!: LAYDA

 En conferencia de prensa donde estuvo Mario Delgado Carrillo, Presidente Nacional de Morena, los morenistas hablaron del debate entre

Read More...

Enoja a Inurreta abandono de servicios y calles rotas de Chiná / Gobernaré para todos, no para la foto y redes sociales

Los próximos tres años los campechanos contarán con un Ayuntamiento transparente, responsable, aliado del sector empresarial con quienes se

Read More...

Mobile Sliding Menu