Niños reciben la Sagrada Comunión

In ¡Hola!

Fernanda Castillo Durán, Raúl Ancona Hurtado, Luis Alejandro Sahui Flores y Diego Risueño Amaya, llegaron hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde fueron invitados a comer el pan de los ángeles, con motivo de realizar el sacramento de su primera Comunión, de parte del Pbro. Francisco de Asís Albañir Ortiz.

El sacerdote, invitó a los padres y padrinos a dejar el egoísmo por otro lado, compartir todo lo que tengan con los demás, ser generosos como Jesús nos enseñó, y que unan sus fuerzas para alejar a los pequeños de todo pecado.

Los padres de las infantes son María Fernanda Durán Estrada, Ricardo Castillo Ruiz, Raúl Ancona Crespo, Yoli Hurtado Montero, Paula Eugenia Flores Alcalá, Alejandro Sahui Maldonado, Aura Amaya y Roberto Risueño.

Después de la ceremonia eclesiástica los familiares y amigos de los cuatro pequeños se dieron cita en conocido salón social de la ciudad para disfrutar de una bella mañana llena de sorpresas, regalos y sobre todo mucha diversión para que los neo comulgantes pudieran pasársela en grande.

You may also read!

Manejo de recursos federales, casi perfectos: SHCP

*Campeche, segundo lugar nacional en el ICI: SHCP *Instala gobernador Carlos Miguel Aysa González el Consejo Estatal para el Seguimiento

Read More...

¡Los retos se superan más rápido en equipo!

El Gobernador Carlos Miguel Aysa González y el Secretario Ejecutivo del Coneval, José Nab Cruz, instalaron y tomaron protesta

Read More...

¡Que se castigue a quien sea, no vamos a ser abogados de nadie!

*Ante la insistencia del entrevistador, Alejandro Moreno, no rehuyó a la pregunta por la detención de Emilio Lozoya o

Read More...

Mobile Sliding Menu