Niños reciben la Sagrada Comunión

In ¡Hola!

Fernanda Castillo Durán, Raúl Ancona Hurtado, Luis Alejandro Sahui Flores y Diego Risueño Amaya, llegaron hasta la Parroquia de Nuestra Señora del Rosario, donde fueron invitados a comer el pan de los ángeles, con motivo de realizar el sacramento de su primera Comunión, de parte del Pbro. Francisco de Asís Albañir Ortiz.

El sacerdote, invitó a los padres y padrinos a dejar el egoísmo por otro lado, compartir todo lo que tengan con los demás, ser generosos como Jesús nos enseñó, y que unan sus fuerzas para alejar a los pequeños de todo pecado.

Los padres de las infantes son María Fernanda Durán Estrada, Ricardo Castillo Ruiz, Raúl Ancona Crespo, Yoli Hurtado Montero, Paula Eugenia Flores Alcalá, Alejandro Sahui Maldonado, Aura Amaya y Roberto Risueño.

Después de la ceremonia eclesiástica los familiares y amigos de los cuatro pequeños se dieron cita en conocido salón social de la ciudad para disfrutar de una bella mañana llena de sorpresas, regalos y sobre todo mucha diversión para que los neo comulgantes pudieran pasársela en grande.

You may also read!

Infraestructura y apoyos a Champotón, por 11 mdp

En el ejido Miguel Colorado a productores agrícolas, pecuarios y apícolas de la región, por un monto superior a

Read More...

Medina-Balboa ya son dirigentes del PRI estatal

Reciben la constancia de validez y rendirán protesta a más tardar el 20 de este mes El presidente de

Read More...

Entregan Premio Estatal de la Juventud 2019

Reconoce Gobierno del Estado a  jóvenes destacados Por su destacada trayectoria y su inspiradora historia de vida, el Gobierno del

Read More...

Mobile Sliding Menu