No bajar la guardia aun con la vacuna contra el Covid-19

In Sin categoría

Coordinador de bienestar, César Montes de Oca, recomendó que no debamos bajar la guardia, debido a que aumentó el número de personas que acuden al módulo Covid.

Informó que en ese sentido en el módulo Covid hay un aumento de número de pacientes que se han atendido, desafortunadamente debido a la relajación de la población en donde hubo un incremento.

Lo importante es recomendar a la comunidad en general, aunque se encuentren vacunados  se tienen que tomar las medidas como desde el principio, las cuales son el uso del cubrebocas, la sana distancia, el gel antibacterial, lavar las manos con frecuencia y, sobre todo, permanecer en casa solo salir para requerido o necesario para así evitar la propagación.

Dio a conocer que la vacuna solo es una dosis que protegerá al cuerpo humano ante el virus, es decir, no puede prevenir el contagio o bien puede llegar a salir positivo, solo sirve para tener menos consecuencia la enfermedad.

Reitero que en el módulo Covid se siguen teniendo los insumos para los pacientes quienes den positivo al virus como es medicamentos, oxigeno, sobre todo, el personal humano, en donde el alcalde Oscar Rosas les brinda el apoyo.

Cuanto estábamos en semáforo verde atendían  un promedio de 10 a 12 consultas diarias, actualmente en el semáforo amarrillo de 16 a 25 consultas diarias.

 

Mobile Sliding Menu