No dan baja a reporte y PEP asegura auto

In Policiaca

Elementos preventivos lograron el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo activo, sin embargo el conductor y dueño de la unidad alegó que efectivamente le robaron el auto en Escárcega, sin embargo después de recuperarlo no dio de baja el reporte.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando elementos preventivos motorizados fueron alertados por un automóvil Nissan Tsuru, con matrícula DJS-59-45, color planteado, el cual activó los arcos sobre la avenida Central, mismo que tenía reporte activo de robo.

Ante el hecho los agentes motorizados montaron un fuerte operativo, localizando la unidad sobre la calle Querétaro del primer barrio de Santa Ana, donde procedieron a rodear la unidad motriz y en cuyo interior estaba una pareja a quien le fue notificado el reporte de robo de la unidad.

Para su sorpresa el dueño de la unidad el reporte seguía activo, ya que nunca le dio un seguimiento en las instancias de seguridad ni mucho menos dio de baja la denuncia, ante lo anterior el automóvil junto con la pareja fueron trasladados a la Fiscalía General para el deslinde de responsabilidades y desactivar la búsqueda del auto.

 

You may also read!

Mientras en EEUU buscan fondos para la región, AMLO abandonó la región: Cupil Cupil

El Día Nacional de Calakmul La posibilidad de que el arqueólogo estadunidense, Richard Hansen, obtenga recursos para realizar su

Read More...

Se invirtieron más de 4 MDP en computablets: Castro Bello

Para reconocer e incentivar la excelencia académica, el gobierno que encabeza Carlos Miguel Aysa González invirtió, a través de

Read More...

Suman 50 nuevos casos de Covid-19 en la Entidad, 179 esperan resultados

Ayer se confirmaron solo 50 nuevos casos positivos de Covid-19 en Campeche y 11 decesos. En este momento de

Read More...

Mobile Sliding Menu