No dan baja a reporte y PEP asegura auto

In Policiaca

Elementos preventivos lograron el aseguramiento de un automóvil con reporte de robo activo, sin embargo el conductor y dueño de la unidad alegó que efectivamente le robaron el auto en Escárcega, sin embargo después de recuperarlo no dio de baja el reporte.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas de la tarde, esto cuando elementos preventivos motorizados fueron alertados por un automóvil Nissan Tsuru, con matrícula DJS-59-45, color planteado, el cual activó los arcos sobre la avenida Central, mismo que tenía reporte activo de robo.

Ante el hecho los agentes motorizados montaron un fuerte operativo, localizando la unidad sobre la calle Querétaro del primer barrio de Santa Ana, donde procedieron a rodear la unidad motriz y en cuyo interior estaba una pareja a quien le fue notificado el reporte de robo de la unidad.

Para su sorpresa el dueño de la unidad el reporte seguía activo, ya que nunca le dio un seguimiento en las instancias de seguridad ni mucho menos dio de baja la denuncia, ante lo anterior el automóvil junto con la pareja fueron trasladados a la Fiscalía General para el deslinde de responsabilidades y desactivar la búsqueda del auto.

 

You may also read!

¡Christian ya es Candidato de la mejor Alianza de todos los tiempos!

Juntos el PRI, PAN y PRD construirán el Campeche moderno que tanto anhelan las nuevas generaciones “Esta es la

Read More...

Reconoce titular de la SEP trabajo de Aysa González para contener el Covid-19

Al reconocer la amplia visión del Gobernador Carlos Miguel Aysa González, no solo en el tema educativo sino también

Read More...

Coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades: Alejandro Moreno

Las coaliciones Va X México y Va X Campeche defenderán los principios, derechos y libertades, a las instituciones; siempre

Read More...

Mobile Sliding Menu