No hay fecha de reinicio de clases presenciales ni de visita de Moctezuma: Koh Cambranis

In Capital

A pesar de que estamos en el semáforo epidemiológico en color verde, aún no hay una fecha exacta para el regreso a las aulas escolares, pero sí se ha estado llevando a cabo un análisis con la Secretaría de Salud para no poner en riesgo la salud de los niños y docentes, dio a conocer el Titular de la Secretaría de Educación en Campeche (SEDUC), Ricardo Koh Cambranis.

En entrevista, enfatizó  que serán cuidadosos antes de dar una fecha, pues se aproxima la temporada de enfermedades respiratorias y es lo que estarán cuidando para evitar que los niños tengan algún contagio o se complique su estado de salud.

“Cuando se dé la fecha de retorno a clases tal y como se ha dicho, se tendrá que tener la seguridad que no se va tener ningún contagio y que se llevarán los protocolos, pero ahorita le pedimos a los padres de familia de que estén tranquilos porque no hay una fecha para el retorno de las clases presenciales”, manifestó.

Por último, dijo que hasta el momento no les han confirmado el día que estará el Secretario de Educación Pública (SEP), Esteban Moctezuma Barragán, sin embargo cuando esté de visita a Campeche será bien recibido y estarán atentos de los temas que se estarán abordando con relación a un posible regreso de clases presenciales.

You may also read!

Con carro completo, PRI desplazará al PAN en la capital: legisladoras priístas

El triunfo del PRI en Campeche será contundente este 2021, coincidieron diputados locales quienes desestimaron las encuestas difundidas por

Read More...

Gobernador otorga en Escárcega más de 6.3 mdp

*Respalda actividades económicas y acciones comunitarias *Entrega ambulancia a junta municipal de Constitución; cumple compromiso con pobladores ESCÁRCEGA-. Más de

Read More...

Hasta entre panistas se pelean en plena sesión del Congreso

Durante la sesión del Congreso, el Diputado José Inurreta Borges urgió por una reforma a la Ley del Transporte

Read More...

Mobile Sliding Menu