No hay obstáculo para ir en bloque contra Morena, ante el pésimo gobierno de Amlo: José Segovia

In Capital

El Dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), José Segovia Cruz, mencionó que no solo hay la posibilidad de una alianza con el PAN, sino que podría ser una gran coalición como PRD, PRI y PAN.

En entrevista, dijo, existen antecedentes de alianzas con Acción Nacional, por lo que en estas elecciones no habría obstáculo alguno para ir con el partido que dirige en el Estado Pedro Cámara Castillo.

“EL PAN, PRI y PRD tenemos una gran oportunidad de coaligar una alianza ante un problema nacional que tiene López Obrador en Morena, una falta de acción desde el gobierno federal y eso está haciendo que los partidos nos volteemos a ver y estemos escuchando el interés de la ciudadanía y de las entidades federativas como es el caso de Campeche, para poder lograr una gran alianza y en el caso del Estado y a nivel Nacional”, dijo.

Señaló que, como dirigente estatal del Sol Azteca está abierto a una gran alianza que podría ser PRI, PRD y PAN, pues lo que se está buscando es enfrentar el mal gobierno que representa Andrés Manuel López Obrador. Indicó que, el hacerles frente a los malos gobiernos de Morena a nivel nacional como local, es algo que coinciden los partidos de oposición y es por eso que cada quién desde su trinchera ha demostrado, es por eso la posibilidad de alianzas.

“Me parece que no hay un obstáculo para ir con el PRI o el PAN, para buscar la coalición con algún parido, pues se están generando las condiciones y las condiciones las está generando el mismo López Obrador. Cuestionado sobre que se tendría que ceder para ir en alianza, enfatizó que las negociaciones se platicarán con la militancia, los que integran el consejo estatal y que estás se podrían a dar a conocer, pero que será algo que se manejará de manera interna en el partido.

Al final, dijo que el PRD no piensa que López Obrador sea un rival a vencer, lo que se piensa es que se tiene que ir contra los malos gobiernos que representa el partido que llevó al poder al presidente.

You may also read!

Sin fecha para profesores estatales / Caos, opacidad y prepotencia en vacunación a maestros

En medio una gran confusión y protestas, este sábado el gobierno de México dio inicio en Campeche con el

Read More...

Engaño al pueblo Carmelita la presencia de Pemex: Christian Castro

“En Carmen no hay inversiones, no hay refinerías, no hay oficinas de Pemex, ni beneficios de la paraestatal”, afirmó

Read More...

Sin condiciones para regreso a clases: CCEC

De acuerdo al Presidente del Consejo Coordinador E m p r e s a r i a l d

Read More...

Mobile Sliding Menu